Fiesta de Radio 3 en la Multiusos de Zaragoza el 23 de noviembre

Radio 3

Zaragoza ha sido una destacada cantera de pop, rock y hip hop. Sólo con citar a Amaral, Héroes del Silencio y Violadores del Verso, hubiéramos rellenado la hoja de servicios. Pero Zaragoza presenta una oferta mucho mayor, por eso, este sábado 23, Radio 3 realizará un programa especial desde la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza.

Entrada libre hasta llenar un aforo de varios miles de personas, en un especial en el que se concentrarán las fuerzas mayores de la ciudad y también muchas de las alternativas de su presente y futuro: Amaral, Sho-hai, Lírico y R de Rumba (Violadores del verso), Mariano Casanova (Ex Distrito 14) Copiloto, Francisco Nixon y Ricardo Vicente, Tachenko, Telephunken, Ana Muñoz

Curiosamente, este recinto fue el lugar donde dijeron adiós los míticos Distrito 14, y que va a servir para arrancar camino en directo a Mariano Casanovas, su cantante y compositor que presentará los primeros temas en vivo de su próximo disco en solitario.

Amaral también retornan a casa durante unas cuantas canciones en un evento que se presenta como una ocasión muy especial para ellos. De la misma manera, otro combo mítico de la ciudad, Violadores del Verso, presenta 3/4 partes de su formación: Sho-hai, R de Rumba y Lírico.

También tendremos la oportunidad de brindar por los héroes caídos del indie. Esperamos con mucha ilusión el momento en el que Tachenko subirá al escenario, más sabiendo que parte de su repertorio servirá como recuerdo para El niño gusano y como homenaje a Sergio Algora. Fran Nixon y Richie Vicente (acompañados por las ilustraciones de Dario Adanti) se encargarán de recordar a La Costa Brava.

Además, el programa presentará en directo muchas de las vetas sonoras de la ciudad: la electrónica vibrante de Telephunken, la esencia acústica de Ana Muñoz…. y todavía quedan más confirmaciones.

Recordar, el sábado 23 de noviembre sala multiusos del Auditorio de Zaragoza, de 12 a 15 horas. Apertura de puertas a las 11:30  y entrada gratuita hasta completar aforo.

Fuente: radio3

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s