Corrúpies. Método tradicional para encontrar la suerte

Currupies

Corrúpies

El pasado fin de semana tuvimos ocasión de pasear por el mercado medieval en La Puebla de Alfindén, admirando los variados puestos de artesanía y ricos manjares, aves rapaces de cetrería, espectáculos medievales, etc. pero especialmente nos llamó la atención el puesto de Pancraç Farrell García sobre los corrúpies.

Los corrúpies, según hemos aprendido, representaban antiguamente un pequeño método muy primitivo que ocultaba en cada marca, línea o señal que se dejaba impresa en arcilla tierna virtudes, carencias, defectos, actitudes, comportamientos y manera de ser de las personas.

A través de las marcas que cada persona imprime en la arcilla Pancraç detecta con pasmoso acierto como pudimos comprobar con los nuestros el estado de la persona, su situación anímica, sus problemas y aconseja sobre la actitud que debe tomar ante la vida para afrontarla y disfrutarla.

Una vez entregado el corrúpie, debe mantenerse en cualquier rincón de la habitación, en un sitio visible, te recordará que la suerte y el futuro no son más que el complemento directo de las propias acciones.

Cada corrúpie llevará una cinta prendada del color que Pancraç haya determinado, según el color el significado de la cinta será diferente, Plateado (Confianza), Azul (Salud), Rojo (Amor), Verde (Suerte), Dorado (Armonía), Lila (Imposibles), Magenta (Hacer bien las cosas).

Su sola presencia te ayudará a confiar más en ti. Te recuerda la obligación de poner interés, dedicación y sacrificio en todo aquello que cada uno quiere lograr.

De este modo podrás mejorar la armonía, las relaciones  y todo aquello que te propongas. El resultado de todo esto es lo que se conoce tradicionalmente como SUERTE.

“Si crees en ti, no necesitarás que nadie te marque el camino, y si piensas por ti mismo… Podrás cambiar tu destino.”

Corrupies

www.corrupies.com

About these ads

36 pensamientos en “Corrúpies. Método tradicional para encontrar la suerte

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Corrupies-Metodo-tradicional-para-encontrar-la-suerte : Sysmaya

  3. El sabado 10 de Octubre estuve en La Semana Cervantina en Alcalá de Henares y conocí a este señor que nos hace los corrupies por apretar una porción de arcilla fresca en la mano derecha, luego y sin hacerte ninguna pregunta, ni mirarte tan siquiera ni tocar las señales por ti dejadas en esa arcilla, va leyendo las huellas impresas como el filosofo que piensa para sí. Mueve esa figura con un palito para darla vueltas si es necesario. Yo deví ser rara porque tuvo que girar la arcilla, y una vez leida las marcas, con el mismo palito le hace ojos, cejas boca y nariz, para terminar pinchandolo en lo que termina pareciendo un gorro y es allí donde te manda poner la cintilla correspondiente. No cobra nada. Si quieres darle 1-2 € o como si le sueltas unas monedillas, da lo mismo, el te regala esa figura. Tambien las vende ya hechas. Es la primera vez que me pongo delante de ningún adivino, pero esta persona no habla sobre presentes o futuros, te dice sencillamente que te cuides en tal o cual sentido con solo decirte el color de la cinta que tienes que colocar al Corrupie.

  4. El pasado fin de semana estuve en el mercadillo medieval de Alcañiz (Teruel) y alli conoci a este Señor que hace lo corrupies, la verdad fui en plan de ver que me decia, no lo conozco de nada, pero me sorprendio muchisimo, aparte de decirme unas cosas…que dio en el clavo de como soy, me dio unos muy buenos consejos, asi que le doy las gracias y os animo que si lo veis en algun mercadillo de esos os acerqueis a él. Un saludo

  5. hola, yo soy una adicta del Corrupies, i cada vez que viene a mi ciudad, Figueresm nunca falto en su caseta, y siempre me acierta, Hace unos años, sufri un cancer, y el me aviso de que tendria una enfermedad grave, pero que saldria de ella, y acerto completamente. Es una gran persona, y en mi familia, siempre ha acertado sus predicciones. Gracies Corrupies.

  6. Hola, el fin de semana pasado he estado en Covarrubias, un pueblecito precioso en la provincia de Burgos que os invito a visitar, seguro os gustará, se celebraba la fiesta de la cereza ambientada en la época medieval. Alli estaba este señor, me quedé alucinada de como en cuestión de 2 min. me dijo como soy con gran acierto y me dió un gran consejo.
    Muy bien

  7. Me ha encantado conocerle, acertó en todo, dijo lo que yo ya sabía, pero, que no me atrevía a decir en voz alta. Espero, tener fuerza para cambiar el rumbo de mi vida. Gracias por lo consejos me han dado mucha paz interior.

  8. HOLA ME INTERESO MUCHO ESTE TEMA Y ME GUSTARIA SABER COMO PUEDO CONSEGUIR UN CORRUPIE, SE ME HACEN MUY INTERESANTES, GRACIAS.

  9. estoy muy interesada en conseguir un corrupie y me gustaria saber donde puedo conseguirlo les doy las gracias de antemano

  10. Por favor necesito información donde puedo conseguir un corrupie., agradecería que alguien me pueda dar esta información. Desde ya muchas gracias,

  11. Hola.
    El pasado fin de semana fue la Feria Medieval en Vitoria-Gasteiz.
    En un puesto pequeño había un señor majo y campechano que nos propuso esta historia de los corrúpies.
    Mi amiga y yo nos reíamos ( pensando que sería un pequeño farsante…) pero nos quedamos alucinadas por todo lo que nos dijo.
    A las dos nos impactó e íbamos recordando todo lo que nos dijo.
    Muchas gracias Señor por sus palabras.
    Hoy me he metido en internet y he buscado información….
    ¡ impresionante todo este mundo !

  12. mi amiga y yo en la feria medieval de Iruña nos hicimos con un par de corrupies, nos dio buena impresion ese hombre bonachon por sus comenetarios. Resulta que a mi amiga se le cayó en casa y se le ha roto.. Me gustaria saber que significado tiene. Muchas gracias .

  13. Verdaderamente, es alucinante ni que hubiera estado viviendo conmigo o hubiera preguntado por mi, acertó en todo, aunque me cueste reconocerlo… ah y lo que es peor acertó con mi mujer y al respecto de mi amigo Juan, ya le había yo anticipado lo que le iba a decir… y que casualidad se lo dijo. Y claro acertó de pleno. La pena es que hoy se acabe el mercado Medieval de León, por que se lo aconsejo a todo el mundo. Gracias Currupies.

  14. Hola anoche en el mercadillo medieval de Alcala de henares conocimos a este señor mi amiga y yo, cuando me hizo el corrupies se enfado conmigo por que me dijo que nunca habia pensado en mi solo pienso y me preocupo por los demas, fue tan tremendo que hasta se le olvido decirme el color de la cinta y voy a ir hoy a preguntarselo haber que me dice y os lo cuento

  15. EL pasado fin de semana estube en el mercado medieval de Alcala de Henares,asisti atonito a lo que me decia el señor del puesto (Currupies),sali satisfecho pero al llegar a casa me di cuenta que no el color que debo poner al muñequito de arcilla.Alguien me puede aconsejar???????Gracias

  16. Hola a todos, os informo que actualmente los corrupies los podeis encontrar en la ciudad de Mataró provincia de Barcelona, en la feria de artículos de Navidad, concretamente en la plaza Sta. Anna. Los puestos estan hasta aproximadamente el dia de Navidad. Espero lo encontreis.

  17. Hola a todos! me ha hecho mucha ilusion encntrar los corrupies por internet.Ya son un par de años que seguimos a este señor tan genial.Yo la primera vez que a mi madre se lo hicieron no creia mucho pero tenia curiosidad y la verdad que me quede sorprendida de lo que me dijo lo acerto todo!!!! .Mi madre y yo lo seguimos todos los años!Espero que este año también venga a Barcelona!.Grácias corrupies por tus consejos y tu gran corazon!!!

  18. Hola, e estado leyendo los comentarios de toda la gente y solo decirle a la gente que quiere conseguir un corrúpie mire por la zona donde está haber si hay algun tipo de feria medieval , feria de navidad o alguna similar y que pregunte si hay un estand del Sr Pancraç Farrell que es la persona que hace y predice la vida de la persona con los corrupies, por lo que se va por toda españa.Yo acabo de hacerme uno esta mañana(estoy muy cerca de Manresa-Barcelona) por recomendación de una amiga y es fantastico no es nada interesado en el tema monetario y se le be muy buena persona.Pero eso si tiene unas colas kilometricas de gente esperando a veces horas.Muchas gracias Sr Farrell por todo.

  19. Hacen 2 años descubri por casualida que en el Mercardo Medieval que se hace en Barcelona durante la Fiesta Mayor de NOU BARRIS, en el mes de Mayo el pequeño puesto del sr.PancraÇ de aspecto bonachon,cara sonriente y muy certero en sus comentarios y que sin conocerte de nada te aconseja en tus problemas y acierta en tu futuro, por eso desde entonces lo espero cada año con ansiedad que llegue el mes de mayo, para poder aunque tenga que hacer mucha cola porque eso si, siempre hay muchisima gente que lo espera con ansiedad, él te gratifica solo unos minutos con sus palabras y al entregarte el CORRUPIES despues que tu has apretado con tu mano, y le trasmites a él lo que en tu interior llevas escrito.

  20. Pingback: Mercado Medieval en La Puebla de Alfindén «

  21. ayer fue la fiesta medieval en balmaseda tengo el PLACER de conocer desde hace 3 años a pancras es un cielo como persona y esk acierta en todo te dice como eres ectr ,si teneis oportunidad de verle ACERCAROS a el,no sabeis la paz k te trasmite.besazos pancras

  22. Yo y mi hijo le visitamos todos los años cuando acude a nuestra ciudad de Alcañiz en el Mercado Medieval. Tiene una gran precisión . Considero que a parte de dar buenos consejos, ha encontrado el sentido de lo que es la vida, lo difunde de plaza en plaza.
    De modo que gracias y bendiciones a tu ser.

  23. EL PASADO DÍA 2 DE AGOSTO SE REALIZABA UN MERCADO MEDIEVAL EN LA LOCALIDAD DE TORLA (ordesa) PASEANDO POR LOS DIFERENTES PUESTOS ME ENCONTRE UN SEÑOR QUE REALIZABA CORRUPIES Y PARE UN RATO PARA VER EN QUE CONSISTIA AQUELLO. DESPUES DE OBSERVAR VARIAS PERSONAS ALGUNAS CONODIDAS Y VER ,QUE LO QUE LES DECIA ERA REALMENTE CIERTO ,ME QUEDE SORPRENDIDO POR LO QUE DECIDO HACERME UNA LECTURA DE MI MANO EN LA ARCILLA, JODER EL TIO ME CLAVA TODO LO QUE ME DIJO SIN CONOCERME. PRUEVO AL RATO CON MI MUJER PARA VER SI HABIA SIDO UNA CASUALIDAD Y PARECIA QUE EL QUE ESTABA CASADO ERA EL Y NO YO CON ELLA . LE ACIERTA AL CIEN POR CIEN LOS SENTIMIENTOS ,CUALIDADES ETC.EL SEÑOR FARRELL GARCIA NOS HIZO LLORAR. POR ESO MI GRAN ADMIRACIÓN POR ESTAS PERSONAS TAN SICOANALISTAS ( OSTI TU Y LLO QUE NO CREIA EN ESTO )

  24. TOMAS MARTINEZ PIEDRAFITA:EL MENSAJE MIO PODIA SER EL MISMO QUE EL SEÑOR ANTERIOR.YO TAMBIEN ESTABA EN TORLA ESE MISMO DIA Y HE DE DECIR QUE SIEMPRE HE SIDO MUY EXCEPTICO DE ESTAS COSAS.ME ACERQUE Y SOLO CON OIRLO HABLAR ME TRANSMITIO UNA PAZ INTERIOR QUE AL FINAL NO PUDE REPRIMIR Y PROBAMOS MI MUJER Y YO.ACERTO EN LOS DOS CASOS AL 100% Y EFECTIVAMENTE NOS HIZO AFLORAR TODOS NUESTROS SENTIMIENTOS.

    TRANSMITE PAZ.SR.FARRELL LE ENVIAMOS TODA MI ADMIRACION Y BUENOS DESEOS.

  25. soy de Santurce-Vizcaya,y tengo la curiosidad de saber si alguien me puede informar sobre que fecha volvera por esta ciudad el señor Farrel, ya que me dejo muy sorprendida con su labor y me gustaria localizarle para recabar amplia informacion sobre este tema.gracias anticipadas

  26. Es certero yo soy corrupia media luna.
    Si algien me puede contar mas cosas sobre los media luna se lo agradecere.

  27. YO SIEMPRE QUE VIENE AL PUEBLO DONDE VIVO A LA FERIA MEDIEVAL LE BUSCO PUES SUS CONSEJOS ME HACEN MUCHO BIEN ME PARECE UNA PERSONA DE GRAN CORAZON Y MUY SABIO; QUE DIOS LE BENDIGA SIEMPRE ALLA DONDE VAYA.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s