La vida es… sueño (como decía Calderón), la vida es bella, es como una canción, la vida nos sorprende a cada momento. La vida es de los que se agarran fuerte a ella y no la sueltan a pesar de las adversidades, a veces dulce y otras amarga, como dice una canción de Juanes “La vida es un ratico, un ratico nada más».
Volvemos a la blogosfera, es un medio de expresión adictivo y tras un ligero paréntesis para reorganizar ideas y cambios, aquí estamos con una nueva denominación, vinculada a la del Club que gestó el anterior blog, con el mismo correo electrónico de contacto y con un poquico más de experiencia en estos lares bloggeros.
Por una serie de circunstancias que no vienen al caso decidimos redireccionarnos, cambiar el planteamiento y abrir la posibilidad de expresar nuestras vivencias y opiniones sobre diversidad de temas de nuestro interés que puedan plantearse y manifestarnos libremente sobre ellos, sin ataduras, sin cortapisas, sin censuras, disfrutando, como en los primeros tiempos pero ampliando miras.
Cambiamos, nuevo formato, nuevas secciones, nuevos apartados, nuevos enlaces. Gracias a nuestros nuevos amigos blogueros (amiblogs) de los que hemos recibido apoyo y consejo intestimable en los buenos y en los menos buenos momentos.
Os invitamos pues a compartir de nuevo nuestros post o a conocernos y decidir si leernos a los que no nos conocéis, esperamos comentarios, admitimos críticas con respeto y tolerancia como única premisa.
Detrás del «Club de los Imposibles» simplemente seis vidas dispuestas a compartir ese ratico desde Zaragoza, y un blog como la vida misma, en el que se hablará de campañas solidarias, grupos y actuaciones musicales, eventos culturales, actualidad deportiva, personalidades de interés, noticias anecdóticas, cosicas juveniles e infantiles, curiosidades, amigos …
Todo es posible en nuestro Blog Imposible.