Finalistas de la IX Edición Concurso Nacional Interpeñas Pop-Rock

Interpeñas

Ya se conocen los 4 finalistas de la IX Edición Concurso Nacional Interpeñas Pop-Rock, son Ducks (Zaragoza), Ivory Coast (Tudela), A Contraverso (Toledo) y Erizo (Zaragoza).

El primer clasificado conseguirá una actuación remunerada en la carpa Principal del Pabellón Interpeñas durante las Fiestas del Pilar de 2015. En la carpa Rock actuarán el resto de clasificados que han conseguido pasar las semifinales además de la banda Zaragozana Crisys, premio del público y que también actuará en la carpa Rock del Pabellón Interpeñas.

La Gran Final tendrá lugar el viernes, 24 de abril a partir de las 22 horas en la carpa sita en el parque Torre Ramona del zaragozano barrio de Las Fuentes con motivo de las Fiestas de Primavera de Zaragoza.

Para terminar la fiesta y partir de las 00:00 horas,  Judith Mateo, en colaboración del aragones Chuse Joven y Jose Carlos Molina (Ñu), ofrecerán en un concierto un recopilatorio de todos sus éxitos, versiones de AC/DC (entre otros) que abarcan desde la música celta hasta el rock más actual. Un show fresco e innovador de puro folk-rock lleno de energía y potencia.

Más información: interpeñas.es

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s