Dani Martín celebró su cumpleaños en la Multiusos de Zaragoza

Dani Martín con la tarta de cumpleaños. Foto Club de los Imposibles

Antes de empezar esta crónica nos gustaría agradecer la amabilidad y simpatía de Dani Martín con sus seguidores, entre los cuales algunos de nosotros nos incluimos.

Una característica de este blog es el reportaje fotográfico que acompaña a cada crónica musical, ni somos periodistas, ni músicos, ni fotografos profesionales, pero creemos que una imagen refuerza la palabra escrita. Hoy sin embargo no habrá galería de fotos, la organización del concierto no permitió el acceso al recinto con cámaras Reflex, mientras a las cámaras digitales compactas, que las había por cientos, no pusieron pega alguna, incomprensible decisión.

Musicalmente hablando, el concierto dejó pocas sorpresas. Teniendo en cuenta que nosotros ya habíamos presenciado la puesta de largo del nuevo espectáculo de Dani Martín en La Caja Mágica de Madrid, el pasado 20 de noviembre de 2010, esperábamos algo más al estar la gira  más rodada.

Uno de los momentos más intimos del concierto. Foto Club de los Imposibles

Esta vez  Dani Martín no salió al escenario pedaleando, mientras sonaban los primeros acordes de 16 añitos, una vez frente al micro un giro en la música y “El Puzzle” abrió la más de hora y media de concierto, donde se mezclaron los temas de “Pequeño” con otros de El Canto del Loco y muchas felicidades por parte del público, hay que recordar que Dani cumplía ayer 34 añitos.

La multiusos no es una sala muy agradecida en lo que a acústica se refiere y se dejo notar en parte del concierto donde la música sonó a veces enmarañada, y tanto Dani como su banda lo intentaron  paliar como buenamente pudieron.

Entre momentos eléctricos y baladas llego el momento más dulce, el  de la felicitación de sus compañeros con tarta de tres pisos  sobre el escenario, que el artista no dudó en compartir con sus seguidores, lanzando  pedazos sobre ellos, es de agradecer el gesto.

Con “16 añitos” Dani Martín dio por finalizado el show, no sin antes recordar que la próxima cita en la capital maña será el 11 de octubre en el Pabellón Príncipe Felipe en plenas Fiestas del Pilar.

Dani Martín. Foto Club de os Imposibles

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s