Hoy se edita «Polvos pica-pica», el primer LP de Hombres G antes del primer LP

hombres-g-24-11-15

Este 2015 ha sido un año de celebración para Hombres G y sus seguidores por su 30 aniversario, culminado con su gira “30 años y un día” con 30 conciertos, 15 en España y 15 en Latinoamérica, convirtiéndose en uno de los acontecimientos musicales del año.

Esta celebración ha estado acompañada de una serie de reediciones y discos aniversarios, en abril el sello Warner Music reedito el que fue su primer disco “Hombres G”, tanto en formato vinilo como en CD acompañado de un DVD documental, “Hombres G – 30 aniversario”.

En el mes junio se editó una caja edición especial, “ 30 años y un día”, conteniendo un doble CD con todos sus éxitos, un CD de rarezas, (maquetas, canciones inéditas) y un DVD con imágenes de conciertos, vídeos, y grabaciones encontradas en los archivos de TVE.

En noviembre llegó el esperado DVD de su concierto del 26junio de 2015 en la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid, «En la Arena«.

Y para aumentar la colección de material de Hombres G, hoy 11 de diciembre el sello lemuria (con licencia de Lollipop), recupera en “Polvos pica-pica” todos aquellos temas iniciales que luego acabarían en el primer álbum de Hombres G, en formato CD y LP.

Edición de lujo limitada para coleccionistas que contiene el primer LP inédito hasta la fecha de la mítica banda madrileña, con versiones nunca oídas y mucho más frescas de temas que años después se convertirían en himnos para varias generaciones como «Devuélveme a mi chica», «Marta tiene un marcapasos», «Dejad que las niñas se acerquen a mí», «Nassau», «No te puedo besar» o «Venezia».

Incluye un vinilo rojo transparente de 200gr. con el LP íntegro que no llegó a publicarse, un primer CD con todos los temas del álbum remasterizados y un segundo CD con el directo de presentación de la banda en Rock-Ola y temas inéditos.

Lo acompaña un libro de 40 páginas de 30×30 cm. y a todo color con más de 30 fotos nunca vistas, las letras de las canciones con ilustraciones exclusivas para esta edición, amplia información y textos narrando la historia de esta joya del pop español.

Edición CD:

  1. Marta tiene un marcapasos / 2. Dejad que las niñas se acerquen a mí / 3. Milagro en el Congo / 4. No te puedo besar / 5. Venezia / 6. Devuélveme a mi chica / 7. Nassau / 8. Matar a Castro / 9. La cagaste… Burt Lancaster / 10. Hace un año (Bonus) / 11. No lloraré (Bonus) / 12. Nancy y Lesly (Bonus) / 13. Lawrence de Arabia (Bonus) / 14. Vuelve a mí (Bonus)

Edición vinilo + 2 CDs:

Cara A

  1. Marta tiene un marcapasos / 2. Dejad que las niñas se acerquen a mí / 3. Milagro en el Congo / 4. No te puedo besar / 5. Venezia

Cara B

  1. Devuélveme a mi chica / 2. Nassau / 3. Matar a Castro / 4. La cagaste… Burt Lancaster

 

CD 1

 1-9. Todos los temas del LP remasterizados.

CD 2

Directo #1

  1. Marta tiene un marcapasos / 2. Venezia / 3. Vuelve a mí / 4. Hace un año / 5. No lloraré / 6. Nancy y Lesly / 7. Devuélveme a mi chica / 8. Venezia (bis)

Directo #2

  1. Venezia / 10. Lawrence de Arabia / 11. Fandanguillos / 12. Vuelve a mí / 13. Devuélveme a mi chica / 14. Nassau / 15. Marta tiene un marcapasos

 

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s