A la venta las entradas del concierto “30 años y un día” de Hombres G en Zaragoza

Hombres G

Hombres G “Gira 30 años y un día”, Las Ventas 2015. Foto: ECDLI

La gira “30 años y un día ” de Hombres G recalará el próximo 10 de octubre en Zaragoza. la formación que lidera David Summers llega con su gira “30 años y un día”  al cumplirse tres décadas de la publicación de su primer disco álbum de titulo “Hombres G”.

La banda ofrecerá quince conciertos en España donde repasarán todos sus grandes éxitos. No faltarán temas como “Venezia”, “Devuélveme a mi chica”, “Marta tiene un marcapasos”, “indiana”, “Voy a pasármelo bien”, “Suélate el pelo”…

El concierto tendrá lugar el sábado 10 de octubre  a las 22:00 horas abriendo las Fiestas del Pilar en el Pabellón Príncipe Felipe, el mismo día y casi coincidiendo en horario en la Plaza del Pilar  Carmen París dará el pregón que inauguran las Fiestas.

Las entradas están desde hoy a la venta en cajeros ibercaja e ibercaja entradas, con dos tipos de pases, General (28 €) y **Premium (80 €). Este concierto se enmarca dentro de los actos del 120 Aniversario del periódico aragonés Heraldo de Aragón.

Será, además, un año especial, porque el sello Warner reedito el 7 de abril su puesta de largo. Una edición especial de su primer disco en vinilo y CD junto a un DVD en el que amigos de Hombres G (Álvaro Urquijo de Los Secretos, Dani Martín, el futbolista Álvaro Arbeloa, Leiva, la actriz Ana Millán) hablan de lo que supuso la aparición en la escena musical española de la mítica banda.

Publicación que ha sido  acompañada en el mes de junio de una edición especial de un doble CD que incluye todos sus éxitos, un CD de rarezas, (maquetas, canciones inéditas) y un DVD con imágenes de conciertos, vídeos, y grabaciones de los archivos de TVE.

Hay que  sumar a todo esto un DVD para el mes de noviembre con el concierto que dio en grupo  el pasado 26 de junio en Las Ventas. Resumen imposible del concierto de Las ventas

**(La ubicación de la entradas Premium es delante del escenario en una zona acotada, donde lleguen en el momento que lleguen estarán en la zona más cercana al escenario, además tendrán derecho a tres consumiciones gratuitas en el bar de la zona Premium exclusivo para este tipo de entrada, y accederán al Pabellón Príncipe Felipe por una puerta exclusiva para las personas que hayan adquirido estas entradas.)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s