«Bunbury, en Plano Secuencia» el libro del Palosanto Tour en las imágenes de José Girl

Bunbury

Los seguidores de Enrique Bunbury, entre los cuales nos incluimos,  estamos de enhorabuena, ya que a partir de del 14 de octubre podremos añadir un nuevo trofeo a nuestra colección de objetos bunburianos.

Libros Cúpula anuncia para el 14 de octubre (en plenas Fiestas del Pilar de Zaragoza) la publicación del libro “Bunbury, en plano secuencia”, donde la fotógrafa José Girl descubre el lado más íntimo de Bunbury, a través de las instantáneas captadas por ella a lo largo de la irrepetible gira Palosanto Tour, celebrada a lo largo de 2014, con 55 conciertos.

La escritora Silvia Grijalba “acompaña con textos, anécdotas y crónicas de los protagonistas de la gira este diario fotográfico” que además cuenta con un prólogo del propio Enrique Bunbury”.

“La belleza es algo a lo que aspiramos cotidianamente ciudadanos de a pie y algunos otros que pretendemos comunicar y/o expresar. Aunque habita en todas partes, cada uno ponemos el foco en distinto trípode y desde distinto ángulo. Elegimos un lenguaje para disponer de esa belleza y envolverla para el disfrute, con nuestra particular visión”.

Bunbury

Por si no podéis esperar este libro esta en preventa

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s