Los Secretos ofrecieron Algo Prestado en Oasis

vlcsnap-2015-06-28-09h14m49s901

Los Secretos. Algo Prestado.- Foto: Club de los Imposibles

El pasado sábado 27 de junio hacía escala en la Sala Oasis de Zaragoza la gira Algo Prestado de Los Secretos, concierto para el que adquirimos hace tiempo las entradas para no perdernos la actuación de uno de nuestros grupos favoritos, esta vez presentando su nuevo trabajo cuidado de versiones «secretadas» con el sello inconfundible de sonido y voz  característico de este mítico grupo.

vlcsnap-2015-06-28-10h35m12s665

Los Secretos. Algo Prestado.- Foto: Club de los Imposibles

El público respondió a la cita llenando la sala con la certeza del fabuloso directo de Los Secretos , que durante dos horas interpretaron 26 temas, intercalando la mayoría del nuevo disco, con canciones estupendas como Ponte en la fila, Sentémonos a hablar, Algo prestado, Esta ciudad o Calle compasión entre otras, y las grandes canciones clásicas que todos coreamos con emoción como Bulevar, Déjame, Sobre un vidrio mojado, La calle del olvido, Y no amanece, Ojos de Gata, Qué solo estás, Te he echado de menos, Buena chica, Ojos de pérdida, Agárrate a mi María y sin faltar el clásico final Gracias por elegirme.

vlcsnap-2015-06-28-09h09m59s632

Álvaro y Ramón – Los Secretos. Algo Prestado.- Foto: Club de los Imposibles

 Magistrales músicos, todo un espectáculo donde las guitarras de Álvaro y Ramón cobran un embrujo especial para acompañar la voz característica de Álvaro. Como muestra compartimos algunos videos y fotos del concierto.

Por si fuese poco el haber disfrutado de un gran concierto, tuvimos la fortuna de ser agraciados con una púa de Ramón para la colección y tener la posibilidad de saludarlos en el camerino tras el concierto, donde una vez más, mostraron su faceta más afectuosa con su público, cuestión de agradecer en unos «monstruos» de la música española.

 

Un pensamiento en “Los Secretos ofrecieron Algo Prestado en Oasis

  1. Pingback: El año 2015 Imposible en Imagenes |

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s