LLegó el día. Final de Copa 2015, Athletic Club – Futbol Club Barcelona

Final d

Llegó el día. Barcelona y Athletic de Bilbao volverán a verse las caras en la final de la Copa del Rey esta noche a partir de las 21:30 horas en el Camp Nou de Barcelona con un título en juego.

La historia juega a favor de los culés, 36 finales de copa ha jugado cada uno, con 26 títulos para los blaugranas y 23 para los leones, “por algo son los reyes de copas” , catalanes y vascos han terminado la temporada de la mejor manera posible, campeones de liga y clasificados para jugar la temporada que viene en Europa con un meritorio séptimo puesto, conseguido con tesón en las últimas jornadas de liga.

Nuestro corazón es rojiblanco y vamos a sufrir hasta límites insospechados ya que no será fácil detener al triplete”MSN” Messi, Suárez y Neymar ni la ilusión de los azulgrana por conseguir un doblete que podría tener un broche de oro en Berlín, en frente nuestros leones en busca del título más preciado de sus vitrinas con un juego presionante, siempre mirando hacia delante, sumado al estado de gracia del pichichi español de esta temporada Aritz Aduriz.

Dos entidades históricas, dos equipos que buscan el buen fútbol y un escenario para enmarcar, serán los ingredientes de uno de los partidos del año.

Uno de nuestros deseos para el año que dio comienzo el 1 de enero era que la gabarra del Athletic volviera a surcar las aguas de la ría con un titulo en su haber y que el Real Zaragoza ascendiera a primera división. A día de hoy aun se pueden cumplir estos deseos el Athletic se juega el titulo copero con el Barcelona y el Real Zaragoza continua con paso firme para conseguir una plaza del playoff de ascenso a primera división.

La cosa está difícil, no imposible, pero que bonito sería ver el próximo curso ligero al Athletic defender su título copero y al Real Zaragoza en el sitio que le pertenece, la primera división.

Aúpa Athletic, Aúpa Real Zaragoza

Fuerza Leones!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s