Insolenzia y su «Entre las Piernas Tour» en la Sala Las Armas

cartel-zaragoza

 

Este sábado 28 de Marzo, no nos queremos perder el rock del grupo aragonés Insolenzia desde la Sala Las Armas de Zaragoza, donde presentarán su nuevo disco «Con el Mundo entre las Piernas», estarán acompañados por el grupo barcelones Zancada.

«INSOLENZIA lleva desde el año 2.000 defendiendo su rock de cuidadas letras, enérgicas guitarras, y la acertada combinación de una excelente voz femenina con una voz masculina rasgada y cruda. Tienen publicados cinco trabajos: Alea iacta est (El Lokal, 2002), Lluvia y sol (Carcajada Records, 2007), La boca del volcán (Carcajada Records, 2010), Me quema el sabor de tus ojos (Carcajada Records, 2011) y Con el mundo entre las piernas (Carcajada Records, 2013). Es con estos tres últimos cuando inventan el concepto de disco-novela, incluyendo una novela que complementa el disco y en la que cada canción se corresponde con una capítulo del libro; así se han metido en un ambicioso proyecto rockero-literario que les está llevando a tocar por todo el país. Se encuentran en plena trayectoria ascendente, inmersos en una extensa gira bautizada como “Entre Las Piernas Tour” con la que van a recorrerse todo el territorio nacional y en la que realizarán sus primeros conciertos internacionales.»

Si los astros se alinean, puede que sea  nuestro primer concierto insolente, y es que hemos escuchado sus canciones un millón de veces, ahora solo nos falta su directo que por circunstancias nunca ha podido ser…por ganas no será.

SÁBADO 28 MARZO ’15
ZARAGOZA- SALA LAS ARMAS

INSOLENZIA
Presentando su nuevo disco ‘Con el mundo entre las piernas’

Grupo Invitado: ZANCADA

Puertas 21:00 H. / Concierto 21:30 H.
Anticipada 6€ / Taquilla 8€

Venta anticipada: Las Armas (Zaragoza) | Linacero – Daily Price (Zaragoza) | Discos Leyenda (Zaragoza) | Albergue de Zaragoza | Bar Riga (Alagón)

Saber más: Insolenzia

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s