Presentación de “conSentido” tercer disco de María Toledo

cartel-presentacion-compac

El próximo 17 de febrero, viviremos una de las noches más especiales en la trayectoria de María Toledo. Presenta su tercer disco “conSentido” en uno de los teatros más importantes de la capital de España: el teatro Compac de Madrid. En plena Gran Vía madrileña se sentirá el eco flamenco de María Toledo y, por primera vez, escucharemos en directo su conSentido

María Toledo con su tercer disco “conSentido” vuelve a sus orígenes, ofreciendo un repertorio totalmente flamenco y en compañía de músicos excepcionales como Jesús de Rosario (guitarrista) director musical de los espectáculos de Sara Baras, Antonio Canales, ha trabajado con Antonio Carmona, Tomatito…

José Serrano (guitarrista) cordobés virtuoso de la guitarra flamenca, Bandolero (percusionista) ha trabajado con Pastora Soler, Enrique Morente, Joaquín Cortés y con artistas internacionales de la talla de Dave Hollad , Cherokee (coros) para José Mercé, Niña Pastori, Enrique Morente, Jose Miguel Garzón (contrabajo y bajo) ha trabajado con Estrella Morente, El Cigala, Carmen Linares entre otros.

conSentido es el disco más flamenco de María Toledo, tercer disco en su trayectoria, que surge tras tres años de silencio discográfico, pero con muchos conciertos en este tiempo, que le han servido para afianzar a su público y conocer muy de cerca sus gustos. María Toledo ha querido recordar sus orígenes, su raíz y ofrecer a su público un trabajo distinto a lo que nos tenía acostumbrados.

Más flamenco, más natural, más fresco… con esa voz tan personal y rasgada, con ese toque que mezcla lo antiguo y lo moderno.

Incansable luchadora y estudiosa del Flamenco, su atípica imagen no deja indiferente a nadie, revoluciona la visión que tenemos del Flamenco, pero manteniendo las raíces y el respeto a la tradición evoluciona con la sociedad del siglo XXI.
El piano sigue siendo su santo y seña, y esa manera de acompañar su voz con ese instrumento es completamente innovador, lo que le da una mayor personalidad si cabe.

Para María Toledo “conSentido” es un renacimiento personal, un trabajo lleno de seguridad, muy madurado.

Teatro Compac Gran Vía

C/ Gran Via 66,

17 de febrero, 21.00h.

Precios: 30€ patio butacas/ 20€ entresuelo

(Entradas a la venta en: elcorteingles.es, entradas.com, atrápalo.com, oferplan.abc.es)

Más información: mariatoledo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s