Programación Fiestas del Pilar 2014 en Zaragoza

_ARAGON14759535_ccff0dad

Las Fiestas del Pilar 2014 comenzarán el 3 de octubre y se prolongarán hasta el día 13, lo que supone una jornada más que en anteriores ediciones y, además, el 5 de octubre se dedicará al río Ebro. Este día dedicado al Ebro incluirá actividades deportivas y culturales, “además de variaciones de los fuegos artificiales”.

Como novedades además de la instantánea con la Virgen del Pilar que se mantiene en esta edición, se amplia con la opción de la ‘foto laica’ con el cartel anunciador de las Fiestas del Pilar de fondo, aunque esta modalidad será gratuita porque la fotografía la realizarán los propios interesados.

El ‘flashmob’ o quedada “Bésate por Zaragoza” servirá como reclamo de las Fiestas del Pilar y animará a que los ciudadanos y visitantes acudan a la Plaza del Pilar a besarse entre las 19.00 y las 20.00 horas del 3 de octubre, un día antes de la lectura del pregón.

Otra novedad es la instalación de gradas en la Plaza Aragón y Plaza de España para ver la ofrenda de flores y la de frutos y se podrán adquirir localidades en tribuna o en sillas a lo largo de Independencia, a un precio que podría rondar los 3 euros.

Se instalarán más de 40 barras de bebida en los espacios públicos para atender las peticiones ciudadanas

Programa Fiestas del Pilar 2014

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s