The Bronson y The Faith Keepers en el Anfiteatro de la Expo

The Bronson

Sábado 26 de julio, una noche de Spaghetti Funk & Latin Soul en los Festivales del Ebro con The Bronson y The Faith Keepers en el Antiteatro de la Expo a partir de las 22:30 horas.

Enloquecida banda zaragozana, The Bronson rinde tributo a uno de los actores más duros de la historia del cine. Esta numerosa tropa, diez músicos en escena más un videojockey, muestra su devoción por la música funk con un sabor clásico. En su repertorio encontramos tanto canciones propias como versiones de colosos de la música negra de los 70 y los 80. Sus conciertos son siempre impredecibles pero garantía segura de fiesta y diversión.

Otra banda zaragozana que viene pisando fuerte. The Faith Keepers está compuesta por 8 jóvenes y muestran al público, con el poder de sus instrumentos y su voz, una mezcla de raw soul-funk, bugalú y la energía de un niño. Su repertorio, propio en su totalidad, muestra influencias de grandes músicos como Sly & the Family Stone, James Brown, Marvin Gaye, Ray Barretto o Sharon Jones & The Dap Kings.

 Lugar:
Anfiteatro de Ranillas, Zaragoza

Horario:
22:30h.

Fecha:
26 de Julio del 2014

Precio:
Entrada gratuita

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s