Tuco Requena y Los Gandules en el Anfiteatro de la Expo

Tuco + Gandules

Esta noche de viernes 25 de julio y continuando con la programación  de los Festivales del Ebro en el Anfiteatro de la Expo, música por partida doble con el oscense Tuco Requena y los zaragozanos Los Gandules a partir de las 22:30 horas.

El músico oscense Tuco Requena presentará su último disco Imperfecto, menos canalla y latino que los dos anteriores y más reflexivo y directo. El disco, que cuenta con 10 canciones, es una producción en la que prima la esencia de la canción con unas letras que transitan entre lo íntimo y lo social. Aires eléctricos, sureños y rítmicos donde la rumba sigue siendo la seña de identidad de Requena.

La pareja humorística Los Gandules, que lleva sobre los escenarios desde 2001, interpretará su último disco Mañanas de Petanca, con el que llevan una exitosa gira por todo el territorio nacional. Con la excusa de parodiar canciones conocidas, en este caso de grupos tan conocidos como Amaral o Gipsy Kings, este dúo protagoniza un espectáculo de humor plagado de continuas referencias a personajes famosos, programas televisivos o simples experiencias cotidianas. Además, interpretarán canciones nuevas que formarán parte de su próximo disco: Tardes de Bingo.

Lugar:
Anfiteatro de Ranillas, Zaragoza

Horario:
22:30h.

Fecha:
25 de Julio del 2014

Precio:
Entrada gratuita

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s