La Gira «Palosanto Tour 2014» llega a España

palosanto

La gira Palosanto Tour 2014, del aragonés Enrique Bunbury, aterrizará en España el próximo 5 de junio con el primer concierto en Valladolid, tras recorrer once países iberoamericanos y con la previsión de ofrecer nueve conciertos en ciudades entre las que figuran Madrid y Barcelona. La gira internacional se inició el pasado enero en México, donde Bunbury ofreció hasta trece conciertos en ocho ciudades y sumó más de 100.000 seguidores.

Después de la ronda mexicana, el cantante aragonés prosiguió su recorrido por República Dominicana, Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Colombia, Perú, Ecuador, Chile y Argentina, para completar un total de once conciertos.

En España, los seguidores de Bunbury  podrán acompañarle en los conciertos de Valladolid (5 de junio), Santiago de Compostela (7 de junio), Granada (12 de junio), Sevilla (14 de junio), Barcelona (19 de junio), Zaragoza (21 de junio), Bilbao (27 de junio), Madrid (29 de junio) y Valencia (3 de julio).

«Cuál será el repertorio del Palosanto Tour es una pregunta que se hacen sus fans y que quizá se pueda responder mirando el set list del artista en sus conciertos americanos. Como ejemplo, el concierto que ofreció en Buenos Aires el 12 de abril fue el siguiente: Despierta, El club de los imposibles, Los inmortales, Contracorriente, Hijo de Cortés, Ódiame, Más alto que nosotros sólo el cielo, Porque las cosas cambian, Destrucción masiva, El extranjero, Deshacer el mundo, El rescate, Los habitantes, Salvavidas, El hombre delgado que no flaqueará jamás, Hay muy poca gente, Frente a frente, Que tengas suertecita, De todo el mundo, Sí, Lady Blue, Puta desagradecida, Bujías para el dolor, Infinito, Cosas olvidadas, Apuesta por el rock ‘n’ roll y El viento a favor». Lo lógico es que el esquema del tour español sera muy similar.

Pero los viajes no cesarán para Bunbury, que tiene previsto ofrecer en septiembre hasta once conciertos en Estados Unidos y en octubre volver a México para sumar su arte al del argentino Andrés Calamaro, con quien compartirá cinco conciertos.

Las entradas para el concierto que Bunbury ofrecerá en Zaragoza el 21 de junio cuestan 40 euros y se pueden comprar a través de la web de Bunbury, en Ticketmaster y en Marcaentradas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s