«Un puente hacía la Habana», Karamba y Mario Díaz en The Cavern Prior

Karamba

El próximo sábado 24 de mayo  tenemos una cita en The Cavern Prior de Zaragoza. Recien llegados de Cuba, lo cumaños  Karamba acompañados por su compadre Mario Díaz, presentarán el CD UN PUENTE HACIA LA HABANA, a partir de las 23,00 horas.

Dando continuidad al proyecto iniciado el año 2010 en Zaragoza, España, “Un puente hacia la Habana” constituye un marco de intercambio cultural entre la madre patria y Cuba. De manos de Jorge Luis Robaina, director de Karamba y Mario Díaz (España) el evento se ve reflejado en este fonograma, donde confluyen diversidad interpretativa de artistas del patio (Leoni Torres, Eliades Ochoa, Raúl Paz, Pedrito Calvo, Buena Fe, Qva Libre, Deja-Vú, Adrián Berazaín, Karamba) y artistas españoles (Mario Díaz, Nita del Fuel, Javier Ojeda, El Bicho) todos unidos con la finalidad de sostener este puente de música alternativa.

La banda que acompaña también es el reflejo de la bilateralidad del proyecto, músicos de ambas naciones se unieron con el mismo fin.

Es por ello que “Un puente hacia la Habana” se solidifica y alcanza en este fonograma su principal objetivo, en aras de profundizar esos nexos indisolubles que unen a Cuba y España.

Entrada anticipada 10 € http://www.aragontickets.com/
Entrada taquilla 12 €

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s