«Océanos de Tiempo» nuevo trabajo de Daniel Zueras

??????????

Daniel Zueras presento el pasado sábado 14 de diciembre su nuevo trabajo «Océanos de tiempo» en la Sala Versus de Zaragoza, un trabajo que rompe con su trayectoria melódica y lo introduce de lleno en la música electrónica de la mano del Dj Jason Rivas.

Que lejos quedan sus canciones con tintes románticos y sus enormes baladas e incluso aquel «No quiero enamorarme» que tanto dio que hablar, ahora Daniel, con valentía da un giro de 180º y se reinventa, como bien dice la letra de una de sus nuevas canciones «Hay que tirar pa´lante, porque la vida nunca tira pa´tras, tira pa´lante».

La música dance no es una novedad en Daniel, en estos dos últimos años  ha coqueteado con la música electrónica. De hecho, durante este periodo, ha sacado dos singles que tuvieron muy buena acogida por parte del público.

Ahora cuando finaliza el 2013 da un cambio radical con respecto a sus anteriores trabajos que eran muy melódicos y acústicos…«Me apetecía mucho hacer este tipo de música que rompía con mi forma de estar en el escenario, que era muy protocolaria». En «Océanos de tiempo» Jason Rivas  cuenta con buena parte de la producción y de los arreglos.

Y como  «Estar de moda… no está de moda» como dice otra de las letras del nuevo trabajo, pongamos de moda estos ritmos bailongos y sumergamonos en estos Océanos de tiempo.

Escuchar/ Comprar «Océanos de Tiempo»:Itunes

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s