La Plaza del Pilar vestirá un Lazo Rosa gigante el Día Mundial del Cáncer de Mama

Cáncer de Mama

Hoy es el día Mundial del Cáncer de Mama (19 de octubre) y este año AMAC-GEMA, en colaboración con la agencia Montijano comunicación, quiere celebrarlo de una manera especial. Por ello, han programado los siguientes actos que comenzarán a las 17:30 horas en la Plaza del Pilar (frente al Ayuntamiento):

– Presentación y posterior colocación de un Lazo Rosa de 20 metros, confeccionado a ganchillo por socias de AMAC-GEMA y Urban Knittting, en la fachada de la Asociación.

– Posteriormente se leerá un manifiesto y se invitará a los asistentes a participar en el baile «The Cancer Slam», guiados con la profesional Irache Sádaba.

Para ello sería estupendo que cada persona llevara una prenda rosa, como guiño a las solidaridad con las mujeres afectadas.

Con este acto lúdico quieren fomentar la convivencia y sensibilización con la ciudadanía e invitar a la participación  con ellas en este día tan especial.

El cáncer también afecto a nuestro entorno; por ello con este acto pretenden que todos seamos protagonistas. Habrá sorpresas, globos para los pequeños……OS ESPERAN.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s