Trofeo “CAI-Ciudad de Zaragoza” de Baloncesto Femenino

Baloncesto femenino

El trofeo “CAI-Ciudad de Zaragoza” de baloncesto femenino se recupera en 2013 con la organización de Stadium Casablanca. El primer equipo de este club ha conseguido el ascenso a la máxima categoría nacional, la lifa Femenina, donde participará con el nombre de Mann-Filter.

Los actos tendrán lugar hoy miércoles 2 de Octubre y comenzarán a las 19:00 horas con la presentación oficial del MANN-FILTER para la temporada 2013-2014, abierta a los aficionados y los medios de comunicación y con la intervención de representantes del club, de la firma patrocinadora y autoridades.

A continuación, aproximadamente a las 20:00 horas, se iniciará el partido que enfrentará a dos equipos participantes en la Liga Femenina de Baloncesto: el MANN-FILTER y el CADI-ICG SOFTWARE. El equipo de La Seu d´Urgell (Lleida) realizó una gran campaña la pasada temporada alcanzando las semifinales de la competición y completando el mejor año de su historia. El Sedis Basquet, nombre del Club, va a iniciar su septima temporada en l máxima categoría del baloncesto femenino español.

Para el Mann-Filter el Trofeo “CAI-Ciudad de Zaragoza” será una prueba de fuego en su preparación, con la presentación ante su afición a sólo 11 días del comienzo de la Liga. El conjunto aragonés jugará la primera jornada en León, contra el Bembibre el 12 de Octubre, y debutará en casa el domingo día 20 ante el vigente campeón, Perfumerías Avenida de Salamanca.

El Trofeo “CAI-Ciudad de Zaragoza” será el primer partido que se disputará sobre la nueva pista de parquet desmontable adquirida por Stadium Casablanca, y que era un requisito imprescindible para poder competir en la primera división del baloncesto nacional.

Dossier de prensa: Trofeo CAI-Ciudad de Zaragoza de Baloncesto Femenino

Trofeo “CAI-Ciudad de Zaragoza”: Mann-Filter contra Cadi-Icg Software

Día: 02-Octubre-2013

Hora: 19:00 horas

Lugar: Stadium Casablanca (Zaragoza)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s