Avance musical de las Fiestas del Pilar 2013

Melocos Pilar 2010

Melocos en las Fiestas del Pilar 2010. Foto Club de los Imposibles

A mitad de Agosto, donde la inmensa mayoría de localidades aragonesas están viviendo sus fiestas mayores y a menos de dos meses para el inicio de las fiestas del Pilar de Zaragoza el 5 de octubre, ya podemos ir adelantando algunas de las actuaciones musicales  que podremos ver en los próximos pilares.

Como ya es costumbre el Festival de Música Independiente de Zaragoza (FIZ), en su décimotercera edición, será la avanzadilla con un cartel ya cerrado. Fatboy Slim será el cabeza de cartel del 28 de septiembre en la Multiusos del Auditorio y a este le seguirán Supersubmarina, Dorian, The Zombie Kids, Citizens! yThe New Reamon & Maga. En cuanto a presencia aragonesa podremos disfrutar de Big City, Galimatías, el colectivo de DJs The Cigarettes y Chelis.

De los  conciertos programados en la semana de fiestas,  hasta el momento conocemos que The Whip estarán el viernes 4 y Revolver el sábado 5 en la sala Oasis. En la sala Multiusos el viernes 4 nos visitarán God Save The Queen DSR y los  Brothers in Band. En la ley seca el domingo 5 actuará la americana Stacie Collins, el viernes 11 en Utopía Tainted Nation y en la sala López sigue programada la actuación prevista de Estereotypo para ese mismo día.

Del resto de las actuaciones confirmadas, no sabemos aun los recintos en los que se celebrarán, pero nos visitarán Macaco (sábado 5), Melocos (domingo 6), Chambao (jueves 10) y The Digital Turbans (con Pécker) el viernes 11 de octubre.

En las fiestas no puede faltar el musical. La apuesta de este año es Grease. Canciones de leyenda como You’re The One That I Want y Summer Nights sonarán en el Palacio de Congresos de la Expo del 10 al 13 de octubre, todavía sin horarios y precio de entradas confirmados.

En el Teatro del Mercado repite la compañía Divinas. Si el año pasado su inspiración fue el cabaret berlinés, este año con Chocolat!, nos ofrecen un espectaculo repleto de swing, que nos transporta a los nightclubs de Nueva York en los años 30. La veremos del 4 al 20 de octubre.

Destacamos por último las actuaciones en el Auditorio de Zaragoza de los zaragozanos BVocal que estarán presentando “Diversiones originales” del 10 al 12 y la presencia del pianista Lang Lang el jueves 3 de octubre.

Fuente: Aragón Musical, Red Aragón

Un pensamiento en “Avance musical de las Fiestas del Pilar 2013

  1. Pingback: Novedades para las Fiestas del Pilar 2013 |

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s