Entrevista a Rocío Madrid, «Estrella» en el Musical «Marta tiene un marcapasos»

DSC_0049

Rocío Madrid. Foto Club de los Imposibles

Malagueña de nacimiento, 35 años recién cumplidos y puede que sea el rostro más conocido de los protagonistas, estamos hablando de Rocío Madrid que interpretará a Estrella en el Musical de “Marta tiene un marcapasos”.

A Rocío le comentaron que por internet estaban iniciando la búsqueda de reparto para  del musical y allí que mando su currículo, siendo su primer casting en Barcelona.

Sin experiencia en musicales y con estudios de danza, comenta que no se sentiente cantante por realizar un musical, aunque siempre a cantado y bailado aunque no sea a nivel profesional.

No pensaba ser una de las elegidas para realizar el musical, pero dice que en su primer casting tuvo muy buenas sensaciones y que después de realizar varias pruebas en el último casting en Madrid ya se temía lo mejor. Una llamada en el aeropuerto confirmo sus sospechas.

Fan de Hombres G desde los 8 años, recuerda la envidia al ver la película de las chicas que estaban con ellos, ahora años más tarde le parece increíble que vaya a actuar en su musical.

Rocío nos recomienda este Musical porque es una preciosa historia donde las canciones de Hombres G están justificadas en cada momento, nos vamos a reír, a sufrir e incluso a llorar. Una historia para todos los públicos que contiene el espíritu de Hombres G.

Si quieres saber más solo tiene que seguir viendo el siguiente video.

Un pensamiento en “Entrevista a Rocío Madrid, «Estrella» en el Musical «Marta tiene un marcapasos»

  1. Pingback: Entrevista a los protagonistas del Musical “Marta Tiene un Marcapasos” |

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s