Baskerville presenta “Despues de ti” en en la Casa del Loco

Baskerville

Tras recorrer varias ciudades de España dando a conocer su último trabajo ante fans y medios de comunicación, Baskerville llega a Zaragoza  para presentar su disco en formato eléctrico “Después de ti“.

Promete ser un concierto cargado de emoción, en casa y entre amigos, por ello Baskerville te invita gratuitamente a acompañarle en una noche tan especial,  desde el escenario de La Casa del Loco este sábado 29 de junio a partir de las 22.30 horas.

Baskerville nace en Zaragoza en la primavera de 2002, y desde sus inicios forma parte habitual de la escena musical aragonesa.

Su sonido y la formación se han ido definiendo sobre las tablas. Actualmente integrada por Adriana Martínez (voz), Luis Maury (guitarra) y Pachi Fanlo (batería), Baskerville toma su nombre de la más famosa aventura de Sherlock Holmes, ‘”El sabueso de los Baskerville”.

En 2003 entran por primera vez a un estudio y graban su maqueta “Septiembre” (Producciones Sin Con Pasiones).

En 2004 van llegando los primeros frutos de su trabajo, resultando finalistas y ganadores de diversos concursos locales y nacionales (Premios de la Música Aragonesa 2004, Fortuna Sounds 2005…). Al mismo tiempo comienzan a compartir escenario con reconocidos grupos y artistas como La Oreja de Van Gogh, Rosendo, Despistaos y La Fuga, entre otros…

 En 2007 graban su primer EP, “El Mundo por los pies” (Producciones Sin Con Pasiones) definiendo ya claramente su estilo musical.

 En 2010 se proclaman ganadores del Concurso Interpeñas Zaragoza y en octubre de 2011 Baskerville abre oficialmente la gira “Cometas por el cielo” de La Oreja de Van Gogh.

 Por fin, en 2012 se lanzan a grabar su primer LP “Después de ti” (Producciones Sin Con Pasiones), autoproducido por la banda y financiado por la Federación Interpeñas de Zaragoza.

 Su estilo musical está marcado por una fuerte carga de “pop vitalista” (tal y como ellos lo definen). Sus temas son melódicos y están interpretados por la voz dulce y cálida de Adriana, con una potente puesta en escena capaz de conquistar y transmitir emociones que hacen posible una rápida conexión con el público, como han demostrado en sus directos.

Escuchar: Después de ti by BASKERVILLE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s