Alex Ubago se sincero con sus “Mentiras sinceras” en Plaza Imperial

DSC_0017

El cantante vitoriano Alex Ubago presento el pasado sábado en el centro comercial Plaza Imperial su último trabajo discográfico “Mentiras Sinceras”, recién llegado de su exitosa gira por toda Latinoamérica.

En un formato acústico e intimista Alex Ubago acompañado al Piano por Antxon Sarasua nos enseño sus “Mentiras Sinceras”, llenas de verdades y de mucho amor. Este formato agrada a Alex ya que la gente escucha las canciones más de cerca de cuando son escritas con un piano, una guitara y una voz.

El concierto comenzó con tema de su último trabajo “Ella vive en mí”, para continuar con “Aunque ni te pueda ver” y “De este mundo”, este maño de corazón, por sus venas corre sangre maña, como el bien dijo ya que su abuelo paterno es de Zaragoza.

Fueron sonando temas nuevos mezclados con sus  grandes éxitos de ayer, todos coreados por el apasionado público que se reunió en la abarrotada Plaza del Viento del Centro Comercial, “Para aprenderte” tema dedicado a su hijo, “Estar contigo”, “Dueños de este mundo” …y así hasta una hora de duración.

Para finalizar y por petición popular regresaron al escenario Alex y Antxon, interpretando los archiconocidos “Que me pides” y “Sin miedo a nada”.

Concierto intimo con letras de amor profundo, con letras de amor para siempre.

Galería de fotográfica

Anuncios

Un pensamiento en “Alex Ubago se sincero con sus “Mentiras sinceras” en Plaza Imperial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s