Interpeñas Fiestas del Pilar 2012

El programa de Interpeñas  Zaragoza amplía este año su programación y oferta cerca de 60 conciertos en  cinco escenarios. En el cartel destacan nombres como o Melendi y Macaco que presentan su nuevo disco en los escenarios en Interpeñas. Además, continúa la apuesta por ampliar la programación con escenarios para adaptarse a todo tipo de público. Así, la Carpa de Grandes Conciertos se convierte al finalizar las actuaciones de los mejores Djs, como Charly Rodríguez, Víctor Magán o el popular Kiko Rivera que repite escenario.

«Interpeñas ha demostrado que, a pesar de la crisis y las dificultades para instalar la carpa, sigue ampliando la programación para que nuestro espacio sea un  referente en las Fiestas del Pilar, de las que somos coorganizadores junto al Ayuntamiento de Zaragoza Un año más, apostamos por hacer bien las cosas… En 2011 el público nos respaldó y 280.000 personas participaron de nuestras actividades» ha explicado Braulio Cantera, presidente de la Federación Interpeñas de Zaragoza.

Los grandes conciertos comenzarán este año el día 5 como es ya habitual con una actuación solidaria. Será un homenaje a Corita Viamonte. El precio de la entrada será de 10 euros e incluirá una consumición. Toda la recaudación se destinará a  ASEM Aragón (Asociación Aragonesa de Enfermedades Neuromusculares), ALADA (Asociación de Lupus de Aragón), ATECEA (Asociación de Traumatismo Encefalocraneal y Daño Cerebral de Aragón), ASPANOA (Asociación de Padres de Niños Oncológicos de Aragón), Santo Refugio (Hermandad de Refugio de Zaragoza), Autismo Aragón (Asociación de Familiares con Autismo), ASANAR (Asociación de Anticoagulados de Aragón), Fundación DFA (Disminuidos Físicos de Aragón) y Ricardo «El Niño del Gorro Rojo).

El programa continuará con los grandes conciertos de Marea (sábado 6); Cali & El Dandee (domingo 7); Fyahbwoy y Duo Kie (lunes 8); Manowar (martes 9), Redfoo & The Party Rock Crew from LMFAO  (miércoles 10), Juan Magan (jueves 11), Macaco y Mama Kin (Ganadores del Concurso Pop Rock Interpeñas 2012) (viernes 12)  y Melendi y Tako (sábado 13) y Dúo Color (en la sobremesa de la comida peñista).

Al finalizar los grandes conciertos, la fiesta continúa con los mejores DJs.

Además, la atención musical se amplía al Espacio Ámbar-Grupos Aragoneses, único escenario de las Fiestas del Pilar dedicado íntegramente a grupos aragoneses, por el que pasarán 17 grupos como El Vicio del Duende, Atland, Segunda Piel, La Señal de Flint, Baskerville, Las Gafas de Mike u Hotel. A ello se suma la oferta de la Carpa de las Verbenas y la Carpa Rock con Porretas, MClan, Trogloditas, The Bonn Scott Band, Barón Rojo, El Desván del Duende, Narco, Bongo Botrako y Alberto Gambino y Kunf Fumetas.

La Federación Interpeñas de Zaragoza celebrará una jornada denominada Interpeñas Total para los peñistas el sábado 13. La jornada arrancará a las 12 horas e incluirá actos para toda la familia. Así, habrá una comida de peñistas y una maratón de charangas. También habrá juegos infantiles, una comida y actuaciones musicales. Este año se espera que participen en la jornada más de 1.000 peñistas.

Fuente: Interpeñas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s