Último concierto de L.A.Guns en Zaragoza

Tracii Guns

 El próximo miércoles 28 de marzo, a las 21:00 horas, el grupo californiano fundado por el carismático guitarrista Tracii Guns (Guns and Roses) recalará en The Royal Club en su gira de despedida definitiva de esta formación.

Después de 30 años de historia, Tracii Guns ha decidido pasar página para embarcarse en nuevos proyectos y brinda a Zaragoza esta gira de despedida, la última oportunidad para escuchar en directo los clásicos de L.A. Guns. Estarán acompañados por los suecos Dirty Passion.

Durante su trayectoria, músicos tan notables como Axl Rose, Phillip Lewis, Jizzy Pearl o Marty Casey, han formado parte del grupo. Actualmente,  el cuarteto está formado por Tracii Guns a la guitarra, Doni Gray  a la batería, Scott Harris a la voz y Eric Grossman al bajo.

Como grupo invitado actuarán los suecos Dirty Passion, una prometedora banda que ya ha teloneado en Europa a grupos como Saxon o Accept.

L.A. Guns es un grupo de hard rock de Los Ángeles, California, fundado por Tracii Guns  en 1982, aunque su carrera discográfica propiamente dicha no comenzó hasta 1988. Alcanzaron su mayor popularidad durante los 80, coincidiendo con el boom del Hard Rock de L.A. Sus tres primeros discos  ‘L.A. Guns’ en 1987, ‘Cocked and Loaded’ en 1989 y ‘Hollywood Vampires’ alcanzaron un gran éxito comercial y son considerados como clásicos del Hard Rock angelino de ese período.

Asimismo, son conocidos porque dos miembros de su formación más primitiva Axl Rose y Tracii Guns integraron Guns N’ Roses. Por diferencias con Axl Rose, Tracii Guns abandonó Guns´N’ Roses y refundó L.A.Guns

Su estilo e imagen es descrito a menudo como Sleaze Rock, una variante del Glam Rock, que servía para definir a todos los grupos que giraban alrededor de Sunset Strip, y que se caracterizaba por una imagen más sucia y callejera que la de las bandas glam clásicas.

L.A. Guns ha sido siempre un proyecto en progreso sin un final a la vista, girando continuamente, escribiendo y grabando una enorme variedad de sonidos de rock & roll registrados en sus más de diez discos de estudio editados hasta la fecha.

Algunos afirman que L.A. Guns es la última banda de Rock & Roll verdadero que no ha tenido que recurrir a compositores externos para continuar teniendo éxito en su trabajo.

http://www.lagunsofficial.com

http://www.dirtypassion.com/

L.A.GUNS + DIRTY PASSION

Miercoles 28 de marzo.  THE ROYAL CLUB. Cº Las Torres 42. 50008 Zaragoza

Apertura Puertas: 21.00. Show: 21.15

Entrada: Anticipada: 18. Taquilla: 20

Venta anticipada: Royal Club, Leyenda y Linacero, CAJEROS CAI.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s