Un tal Fulanito para disfrutar la vida cantando

Fulanito de Tal. Foto: Club de los Imposibles

El pasado sábado acudimos a la presentación en Fnac Zaragoza del disco de Fulanito de Tal.

FdT es un proyecto musical que cuenta con Roberto del Pino bajo el nombre artístico o pseudónimo de “Fulanito” , respaldado por un elenco de músicos de lujo como Gabi Martínez y Karel Méndez a la guitarra, Frank Pino al bajo, Alexei Rodríguez a la percusión, Oscar Carreras al teclado, Carlos Badorrey a la trompeta, y en temas puntuales de Perrozompopo en voz y Javier García al trombón etc.

Fulanito de Tal. Foto: Club de los Imposibles

Todos ellos amigos e integrantes de proyectos musicales con sello y carisma cubano enraizados en Zaragoza como Vocal Tempo o Karamba, que con las dificultades propias de todo artista en época de crisis demuestran su profesionalidad y talento en cada una de sus actuaciones, acaparando seguidores comunes abducidos por sus ritmos y simpatía.

Fulanito de Tal ya estrenó en concierto este disco hace unos días en Centro Cívico Universidad, producto gestado tras cinco años de actuaciones, integrado por varios temas propios de letras y música cuidadas al detalle, como indica en el disco “historias de caminante, canciones sentidas y comprometidas, adornadas por la experiencia y talento de este inmenso grupo humano y profesional, músicos y amigos que han arrimado el hombro y se han dejado todo en cada una de las historias. Siempre Fulanitos“, con algunos mensajes directos como contra la violencia de género o la lucha contra el cáncer.

Más videos de Fulanito de Tal en Fnac aquí

En el concierto sonaron varios temas del disco como Marea, Mi mano, Fulanito, Carrusel, Punto y aparte, Malena, Cuando se vaya la luz mi negra o la adaptación de los Senderos de mi carreta. Disfrutamos un concierto de lujo en el que pequeño escenario no impidió el cúmulo de talento musical, desde la voz de Roberto a la maravillosa trompeta de Carlos Badorrey que impresionó al publico pasando por guitarras, bajo, teclado y percusión.

Fulanito de Tal. Foto: Club de los Imposibles

Nuestros mejores deseos para el proyecto y una recomendación: escuchad el disco, conoced a Fulanito.

Fulanito de Tal. Foto: Club de los Imposibles

Anuncios

Un pensamiento en “Un tal Fulanito para disfrutar la vida cantando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s