“Comunidad Sonora” de Aragón Radio, ahora también en Aragón TV

Este próximo sábado 14 de enero Aragón Televisión estrena ‘Comunidad sonora’, un programa que apuesta por la música en directo y por la creación, y que sigue la estela del espacio del mismo nombre con el que desde hace tres años cuenta Aragón Radio.

Su director, el oscense Alberto Guardiola, da también el salto a la pequeña pantalla con este formato producido en colaboración con el equipo de Zeta Audiovisual Aragón. El realizador José Manuel Calles es quien encabezó al otro lado de las cámaras al equipo. El resultado: treinta minutos musicales de pura creatividad y de pasión por lo más sonoro de la cultura aragonesa.

El Túnel del Oliver, en Zaragoza, ha sido el lugar por el que han pasado los trece grupos de la tierra que forman parte de esta primera temporada de ‘Comunidad sonora’.

Almas Mudas el pasado 29 de diciembre en la Fnac de Zaragoza. Foto: ECDLI

Los encargados de inaugurar el primer  programa serán los zaragozanos Almas Mudas , uno de los grupos con mayor proyección de la comunidad aragonesa y que ya son toda una realidad, con una música basada en el brit rock y la cultura pop de hoy y de siempre.

Ganadores del concurso “Puro cuatro” y grupo que ha puesto banda sonora a varias series de televisión en los últimos tiempos, tras cinco años de andadura, el pasado 15 de noviembre editaron “Pura velocidad”, su primer disco en estudio y que pudimos ver y escuchar en versión acústica el pasado 29 de diciembre en la Fnac de Zaragoza.

Almas Mudas es una banda procedente de Zaragoza, . Formada por Miguel Rived (voz), Simón Franco (guitarra), Alberto Solobera (guitarra), David Idoipe (bajo, piano) y Pedro Presa (batería), se han recorrido todo el circuito de salas de Madrid y Zaragoza.

El telón se abrirá para ellos el sábado, 14 de enero, a las 12.35 horas y el martes 17, a partir de la medianoche… Mucho talento para disfrutar de lo mejor de la música en directo.

‘Comunidad sonora’ mantendrá su emisión habitual en Aragón Radio, todos los días, de lunes a viernes, a partir de las diez de la noche. Como novedad en esta temporada, el programa se emite también de lunes a viernes en redifusión de una a dos de la madrugada.

Fuente: aragonradio2, aragontelevision

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s