Mójate por la esclerosis múltiple 2011

Pinchad sobre el vaso
8ª campaña Mójate por la Esclerosis Múltiple 2011

Mójate díptico 2011

Cartel Mójate 2011

Por octavo año  Fadema organiza Mójate por la esclerosis múltiple consistente en nadar metros en las piscinas colaboradoras y de paso concienciar e informar a los usuarios de las piscinas y a la sociedad en general sobre la enfermedad y los medios de colaborar con la fundación. Los nadadores reciben además un diploma acreditativo de su participación en el Mójate.

Como en años anteriores son varios los rostros conocidos que colaboran en la promoción del Mójate como Miguel Ángel Tirado (Marianico el Corto), Pedro Oliva, Andoni Cedrún, Daniel Zueras, Juan Carod o Ángel Lafita, muchos de los cuales asistirán con los organizadores y autoridades a la rueda de prensa que tendrá lugar en la sede de Fadema el próximo 6 de julio a las 11:30 h.

Los Imposibles seremos voluntarios un año más en las piscinas de la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza, con la Peña Zaragocista Ángel Lafita de la que formamos parte.

Nada en solidaridad con las personas con EM
El domingo 10 de julio se celebrará la 8ª edición de la Campaña Mójate por la Esclerosis Múltiple en las piscinas de Aragón organizada por FADEMA

Es una acción de sensibilización social y de solidaridad con las personas que sufren Esclerosis Múltiple, que se realiza en las piscinas adheridas a esta campaña, y en la que todas las personas pueden participar libre y gratuitamente.

Los objetivos de la Campaña son:

•Sensibilizar e informar a la sociedad sobre la problemática que presenta esta enfermedad incurable, que afecta a personas jóvenes.
•Obtener fondos destinados a financiar Servicios de rehabilitación que ofrecemos a las personas con EM ofrecidos por la Fundación Aragonesa de Esclerosis Múltiple, necesarios para mejorar su calidad de vida.

En su 8ª edición, el MÓJATE va aumentado el número de piscinas participantes. Cada año se suman más el número de amigos que se “mojan” . Los aragoneses podrán “mojarse” en las siguientes piscinas que han confirmado su participación:

 Centro Deportivo Municipal Actur –  Centro Deportivo Municipal Gran Vía –  Centro Deportivo Municipal La Granja –  Estadio Miralbueno-El Olivar - Stadium Casablanca –  Centro de Natación Helios –  Ciudad Deportiva del Real Zaragoza

 Piscina Municipal de Alagón –  Piscina Municipal de Alcañiz –  Piscina Municipal de Alcorisa –  Piscina Municipal de Ariza –  Piscina Municipal de Borja –  Piscina Municipal de Calamocha –  Piscina Municipal de Caspe –  Piscina Municipal de Castiliscar –  Piscina Municipal de Daroca –  Piscina Municipal de Épila –  Piscina Municipal de Lucena de Jalón –  Piscina Municipal de Maria de Huerva –  Piscina Municipal de Nonaspe –  Piscina Municipal de La Puebla de Hijar –  Piscina Municipal de Remolinos –  Piscina Municipal de Ricla –  Piscina de Salillas de Jalón –  Piscina Municipal de Tarazona –  Piscina Municipal de Tauste –  Piscina Municipal de Villanueva de Gállego –  Piscina Municipal de Zuera

Se necesitan voluntarios para apoyar la campaña del Mójate en Zaragoza. Si queréis participar podéis contactar con la Fundación en los contactos que más abajo os indicamos.

Y para aquellos que no puedan acudir el domingo 10 de julio a las piscinas, y quieran colaborar en la lucha contra la EM, también pueden “mojarse” de las siguientes maneras: Haciéndose voluntario – – Adquiriendo los productos de la campaña – – Haciéndose socio colaborador de FADEMA

Contacta con la Fundación ADEMA: fadema@fadema.org

Tel-Fax: 976 742 767 C/Pablo Ruiz Picasso, 64 www. fadema.org

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s