Árbol del Amor en el Monasterio de Piedra

 foto: web Monasterio de Piedra

El Parque Natural Monasterio de Piedra ha habilitado un árbol del amor para que todos los enamorados puedan colgar sus candados con mensajes románticos.

Cuando el escritor italiano Federico Moccia publicó su novela Tengo ganas de ti (2006), tal vez no pensó que de sus candados del amor nacería el árbol del amor, como no podía ser de otra manera en un Parque Natural como el del Monasterio de Piedra.

Angela Herreruela, subdirectora de marketing explica: “Como Parque Romántico visitado por miles de parejas que vienen a disfrutar de momentos apasionados en un lugar paradisíaco, no podíamos obviar la posibilidad de que sellaran su amor de forma tangible. Para ello hemos diseñado un árbol con cadenas donde miles de viajeros se sumaran a un pacto de amor cerrando uno o dos candados con las iniciales de ambos.”

En la tienda de souvenir del Monasterio de Piedra encuentras una variedad de modelos de candados para miles de enamorados.

La intención es que esta original iniciativa se convierta en un rito popular para enamorados y que muchos turistas curiosos no quieran perderse esta oportunidad para declararse amor eterno.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s