Libro-Documental «Tierra de Cierzo, Al este del Moncayo»

Foto: Club de los Imposibles

Desde el pasado, 3 de Junio se puede encontrar en la calle el libro + DVD de TIERRA DE CIERZO / Al Este del Moncayo.

TIERRA DE CIERZO nos cuenta la historia de la música Pop, Rock y otras tendencias como el Rap en ARAGÓN y en ESPAÑA desde finales de los 70 hasta nuestros días. Más de treinta entrevistas a músicos, managers, productores, promotores, periodistas y personas vinculadas históricamente al mundo de la música en Aragón, en España y en el mundo guían al espectador en este increíble documental a lo largo de más de tres décadas de historia musical.

El espectador podrá descubrir y conocer la historia de los orígenes de grupos españoles tan populares a nivel internacional como son Héroes del Silencio (el grupo de rock español más popular de la historia del país), Amaral, Violadores del Verso, Carmen París… a través de sus propias palabras y de gran cantidad de material inédito cedido por los propios artistas, como fotografías, vídeos, portadas, gráfica,… Un contenido de gran interés para los amantes de la música.

Además de la película, de 80 minutos de duración, en el libro que la acompaña podremos disfrutar de documentos y reflexiones personales de diferentes músicos, periodistas y otros creadores aragoneses entre los que se encuentran Matías Uribe, Michel «Modo», Luis Lles, Miguel Mena, María José hernandez, Cuti, Flappy, Octavio Gómez Millán, Bazofia Records, Chema Fernández, Rafa Angulo, Carmen Sánchez, Sergio Falces y otras colaboraciones sorpresa… que nos hablarán de sus experiencias y nos aportarán más datos del estado de la música aragonesa desde finales de los 70 hasta el presente.

El LIBRO, editado por Heraldo de Aragón y diseñado por Jonás Pérez / EMPANADILLA ESTUDIO y el filme producido por Ovelba films y dirijido porJorge Nebra en coproducción con Ojito films y ShakingBox se puede adquirir a partir del día 3 de junio en los puntos de venta habituales de Heraldo de Aragón y Kioskos de prensa de todo Aragón.

Posteriormente se podra encontrar en las vitrinas de FNAC y CORTE INGLÉS de diversos puntos de la Península. El precio será simbólico, será más bien, un apoyo a la producción de la película.

Fuente: tierradecierzo.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s