La Señal de Flint, cerrará las Fiestas Arrabal 2011

La Señal de Flint, Café Hispano. Foto: Club de los Imposibles

El domingo 15 de mayo concluyen las fiestas  en honor a San Gregorio Magno del barrio zaragozano del Arrabal, después de 10 días festivos colmados de multitud de actividades el punto final previo al fin de fiestas será el concierto del grupo  maño, La Señal de Flint, a las 21:30 horas en la carpa del recinto ferial, situado en la calle Valle de Zuriza (junto a la Estación del Norte), con entrada  libre.

Para quien no conozca a La Señal de Flint, decir que  la forman Jesús Gimeno (vocalista), Fátima Lozano (bajista y coros), José Manuel Frago (guitarrista y coros), Javier Lozano (guitarrista y teclista) y José María Calvera (batería) y coge su nombre de un capítulo de la novela La Isla del Tesoro. Su estilo es una música pop-rock, divertida con canciones positivas y juventud en los cinco sentidos. Ahora  de la mano de la compañía barcelonesa Deuvede Music, que se encargan de su promoción.

El pasado sábado La Señal petó el café Hispano de Zaragoza, reuniendo a un nutrido elenco de seguidores de todas las edades, que como no podía ser de otra manera corearon de principio a fin y de  babor a estribor la totalidad del repertorio expuesto por el grupo.

“Bandas Sonoras” fue el tema elegido para abrir el show, el tema de su último videoclip “Que si” a continuación , “Contando estrellas”…, y siguieron más, hasta 20, se mostraron incansables, no se olvidaron de la homónima “La Señal de Flint”, ni de “Positive”, que tan bien viene escuchar para insuflar un poco de energía en los  tiempos que corren.

Nos sorprendieron con la versión de un tema de los 80, “¡Chas! y aparezco a tu lado”, de  “Álex & Christina”,  tema que se llegó a convertir en uno de los mayores éxitos de la época y en la canción más emblemática de este grupo.

Para finalizar las casi dos horas de concierto se despidieron con “Miedos”, recordando que ellos miedo poco, que son todo positividad y con un gran corazón de Rock and Roll.

Zaragoza se esta quedando pequeña para estos piratas de agua dulce y su barco atracado a orillas del Ebro debe poner rumbo al horizonte, desplegando todo el velamen para coger  vientos favorables y arribar a otros puertos donde dar a conocer todo su potencial musical.

Recomendamos este concierto.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s