Foto: Club de los Imposibles
Dani Martín se estreno en solitario el pasado 20 de noviembre en la Caja Mágica de Madrid, en un evento exclusivo patrocinado y organizado por Chupa Chups, para los 1600 afortunados que consiguieron pase al reunir más envoltorios de la famosa marca de caramelos .
A partir del 22 de noviembre comienza la verdadera gira «Pequeño», que ya tiene el cartel de no hay billetes para sus cuatro primeros conciertos.
Foto: Club de los Imposibles
Habia ganas de ver como se desenvolvía Dani Martín en su nuevo periplo musical, ahora sin sus compañeros de «El Canto», con una banda experimentada y un repertorio diferente a lo que nos tenia acostumbrado, y la verdad es que no defraudo a los allí presentes, el madrileño supo unir canciones de «Pequeño» con otras de su etapa anterior, siguiendo un nexo de unión, la sensibilidad y los sentimientos.
Foto: Club de los Imposibles
«El Puzzle» fue el tema que inicio este concierto, para continuar con «Eres», siguiendo con «Los valientes de la pandilla» y «La Verdad», cuatro temas de su nuevo álbum. Poco a poco se fueron desgranando y mezclando temas nuevos con otros bien conocidos de El Canto, como «Quiero ser», «Una foto en Blanco y negro», «Ya nada volverá a ser como antes, «Contigo», «La suerte de mi vida» entre otros.
Foto: Club de los Imposibles
Foto: Club de los Imposibles
No podía faltar el momento sofá donde compagino temas con la banda como «Quiero saber» o «Puede ser» y otros más íntimos donde Dani Martín solo se vio acompañado de los teclados, momento donde los temas cantados como «El cielo de los perros» o «La Linea», hicieron saltar las lagrimas y poner los sentimientos a flor de piel.
Foto: Club de los Imposibles
Para finalizar el concierto temas como «Mi lamento», «Peter Pan» y la esperada «16 añitos», que fue la que cerró un espectáculo cercano a las dos horas de duración.
Dani Martín ha sabido cambiar su fachada canalla para aflorar con toda su verdad, sin perder un ápice de lo que quiere transmitir, muy bien arropado por su banda con Javi Pedreira a la guitarra, Manolo Mejias al bajo, Iñaki García a los teclados, Cris Mendez a los coros y guitarras y nuestro aragones Carlos Gamón a la batería.
Foto: Club de los Imposibles
Esperamos poder asistir a su concierto de Zaragoza el próximo 19 de febrero, ya con todo el espectáculo más rodado y valorar su progresión, pero la primera impresión es de nota.
Galeria de imagenes