Hombres G en el Teatro Gran Vía de Madrid

David Summers y Rafa Gutiérrez. Foto: El club de los Imposibles

La Semana del 3 al 9 de mayo, fue la semana de Hombres G en el Teatro Compac Gran Vía de Madrid,  un concierto diario para agasajar los oídos de sus incontables seguidores.

El sábado 8 de mayo, el Teatro Gran Vía fue un hervidero de incondicionales de este veterano grupo madrileño, llenazo espectacular, gente de todas las edades, mayoritariamiente treintañeros rondando la cuarentena, más público femenino que masculino, esas chicas cocodrilo que comenzaron siguiendo a los G, siendo todavía unas adolescentes y ahora rompen con su madurez y belleza, algunas acompañadas de sus respectivas parejas e incluso muchas con sus jóvenes vástagos.

Javi Molina. Foto: Club de los Imposibles

27 canciones para dos horas de frenético concierto, cuatro de ellas inéditas, «Separados», «Morir entre semana», «Vete de mí» y «El secreto de vivir», que integraran el nuevo trabajo de Hombres G, allá por el mes de septiembre. El resto, sus temas más carismáticos y  algunas canciones menos conocidas, pero no menos importantes.

Hombres G, desplegó su amplio repertorio con «Lo noto», seguido por «En mi coche» y la novedad de «El secreto de vivir», hasta ese momento la gente disfrutando y cada cual en su respectiva  butaca, a partir de la cuarta canción con «Si no te tengo a tí» se desató la locura general y el público sin aguantar más se puso en pie, abarrotando el pasillo central, además de el espacio entre el escenario y la primera fila de butacas, saltando, bailando y coreando los temas que se iban sucediendo, como «Por qué no ser amigos», «Te quiero»,  «Nassau», «Indiana» o «No te escaparas» y así hasta  «Devuélveme a mi chica», canción con la que se cerró el concierto.

David Summers. Foto: Club de los Imposibles

Era de esperar la reacción del público ante tal estampida de vatios y buena música, convertiéndose en una utopía mantener a 900 personas sentadas y sin moverse. Hombres G, «David Summers, Rafa Gutiérrez, Dani  Mezquita, Javi Molina y José Carlos Parada», tienen la fórmula secreta, para qué, después de 25 años de carrera, sigán entusiasmando a sus seguidores.

La anécdota del concierto, además de la ya clásica canción dedicada a todas las mujeres presentes, fue el tema dedicado por petición de sus amigas a una fan que pronto pasara por el altar, paradójicamente titulado «Separados».

Dani Mezquita y Rafa Gutiérrez. Foto: Club de los Imposibles

Ver más vídeos de la actuación aquí

Galería de fotos

3 pensamientos en “Hombres G en el Teatro Gran Vía de Madrid

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Hombres G en el Teatro Gran Vía de Madrid | rsspais.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s