Rh:Ciudadano, buenas prácticas en Aragón TV

rh

El programa RH: Ciudadano de Aragón Televisión sobre buenas prácticas ciudadanas emite este miércoles 14 de octubre a las 21.15 horas un nuevo capítulo de Acción Social y Compromiso ciudadano.

En esta ocasión, los reportajes mostrarán el trabajo que realiza el servicio UMES de Cruz Roja Zaragoza, el Parque de Bomberos de Almudévar y la asociación Secot.

RH: Ciudadano tiene el objetivo de dar a conocer las acciones que personas a nivel particular y otras organizaciones hacen por conseguir una sociedad más justa y más comprometida.

Este miércoles acompaña al equipo del servicio nocturno UMES (Unidad Móvil de emergencia Social) con el que Cruz Roja atendió el pasado año a 380 personas “sintecho” en la ciudad de Zaragoza.

En Almudévar 30 voluntarios forman parque del Parque de Bomberos junto a  dos bomberos profesionales. Gracias a ellos, el parque funciona a pleno rendimiento. RH: Ciudadano ha seguido a sus voluntarios para conocer la labor social que realizan día a día de forma entregada y altruista.

La Asociación Secot, Séniors Españoles para la Cooperación Técnica, es una asociación sin ánimo de lucro compuesta por antiguos empresarios y ejecutivos que aconsejan y asesoran a emprendedores. EN RH: Ciudadano conocemos a sus protagonistas y varios de los negocios con los que han participado y que han nacido gracias a su ayuda.

Recomendamos este programa y sus contenidos, un programa novedoso que nos acerca y enseña ejemplos de apoyo y solidaridad con los demás.

Un pensamiento en “Rh:Ciudadano, buenas prácticas en Aragón TV

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s