Fiebre Amarilla, contágiate

peña fiebre amarilla - mann filter

Cartel Campaña Fiebre Amarilla con la plantilla Mann Filter 2009-2010

Ni fiebre porcina ni aviar, os invitamos a contraer la Fiebre Amarilla.

El febril Fer nos ha mandado el cartel de la campaña de captación de abonados, que ya nos anunció el presi Salva en el partido de presentación, para integrarse en la peña del equipo de baloncesto femenino Mann Filter en primera división nacional, con la posibilidad de obtener abono para toda la temporada para los partidos en casa del equipo, incluida competición europea, lucir la simpática elástica con la mascota de la peña y sobretodo pasar unos ratos divertidos animando al equipo, con la posibilidad incluso de realizar algún desplazamiento a algún partido fuera de casa.

Esta peña se caracteriza por su ánimo constante a las nuestras y su respeto siempre al rival, creando un ambiente que en varios partidos ha decantado marcadores ajustados a favor de las mañas.

La temporada 2009-2010 comienza esta semana visitando a Estudiantes en Magariños, partido para el que hay viaje previsto pudiendo apuntaros en el teléfono del cartel. Se retorna al recinto donde la pasada temporada la peña Fiebre Amarilla fue ovacionada por la “demencia” estudiantil al finalizar el partido, que no es poco.

El primer partido de competición en el Pabellón Siglo XXI será el fin de semana siguiente, momento en el que podéis acudir y asistir al primer contagio febril en una temporada que promete ser muy interesante puesto que el equipo se ha potenciado con grandes jugadoras y va a ser muy competitivo y donde el pabellón Siglo XXI ha de convertirse en un fortín donde sea imposible al rival visitante arrancar la victoria.

Nosotros, como la plantilla del Mann Filter, ya nos hemos hecho de la Fiebre Amarilla, animaos.

monigoteak9Mascota Fiebre Amarilla

3 pensamientos en “Fiebre Amarilla, contágiate

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s