MultiCD «Los mejores años de nuestra vida»

lma

Foto: Valemusic

En el apartado de novedades de la página web de Vale Music podemos leer lo siguiente:

“Los Mejores Años de Nuestra Vida” es el recopilatorio que resume las décadas 50, 60, 70, 80 y 90 en 100 canciones. Es la versión en CD del programa emitido por La 1 de TVE «Los mejores años de nuestra vida canción a canción», un programa con el que los espectadores tienen la oportunidad de ir recordando o descubriendo los hechos más representativos y sorprendentes que marcaron el último medio siglo de nuestra historia.

Incluye 5 CD’s con un total de 100 canciones de las décadas 50, 60, 70, 80 y 90, presentado en formato libro, con una selección de la mejor música de los años que cambiaron el rumbo de nuestras vidas.

Además, reúne las efemérides más relevantes de cada una de las épocas y las fotografías que plasman los momentos más trascendentales de la historia contemporánea.

Nos cuestionamos si serán en efecto 100 canciones representativas o 100 canciones entre pupurris de los chicos de OT más las interpretadas por viejas glorias en el programa. Esperamos impacientes la fecha en  que vean la luz estos Cedes con su montón de canciones, su presentación a los medios, promoción, firmas de los protagonistas y cómo no, esa anunciada flamante gira donde los ex-concursantes de Operación Triunfo (Daniel Zueras, Victor, Iván, Nika, Sandra, Lorena, Anabel, Mimi, Pablo y Fran Dieli) volverán a intentar convencernos que cualquier tiempo pasado fue mejor.

Esperamos que la discográfica se modere en el precio final de semejante paquete y que los seguidores de este programa tengan  preparado un gran hueco en la estanteria para semejante regalo.

En cualquier caso si no es un lote atractivo en cuanto a calidad y/o precio siempre les puede quedar a algunos el recurso pirata de buscarlo en internet y seleccionar aquellas canciones interpretadas por sus triunfitos o artistas favoritos, que de paso con este trabajo musical engrosan curriculum y repertorio.

 Fuente: Valemusic

4 pensamientos en “MultiCD «Los mejores años de nuestra vida»

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Doble Cd con los popurrís de “Los mejores años de nuestra vida” «

  3. Hola !!! Desde Bogotá, Colombia, reciban un cordial saludo, con un agradecimiento inmenso por tan excelente programa, lo veo cada 8 días, me encanta, me transporta a otras épocas, me fascina.
    Quisiera que me comentaran como puedo adquirir los cd`s, en el anuncio dice que saldrían en Mayo, pero no encuentro un comercio en donde comprarlo.
    Por favor, quedo pendiente de sus instrucciones.
    De nuevo, felicitaciones.
    Un abrazo,
    Beatriz

  4. me encanto este programa yo vivo en el estado de Uta. y ver las canciones de epocas pasadas con sus originales interpretes es lindisimo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s