“Jugué al Fútbol…Historia de una ilusión”

jugue-al-futbol

Dentro de las actividades de ASDES, Asociación del Deporte Solidario, a la que dedicamos post recientemente y con quién tenemos el placer de colaborar, queremos emplazar a todo aquel que quiera a venir el jueves día 2 de Abril en los salones del Restaurante Bahía en la calle Doctor Cerrada, nº 12 a partir de las 19:00 h. al acto de presentación de ASDES de los proyectos para el ejercicio 2009 y del libro con fines solidarios de José Antonio Prades “JUGUE AL FUTBOL… Historia de una ilusión”.

El libro de 128 páginas, calificado de autobiográfico por el autor, narra la historia de cómo el deporte se convierte en escuela de valores para la vida, una historia emotiva y preciosa del sueño de un niño por llegar a ser futbolista profesional. En “Jugué al fútbol” se conjugan tres de las pasiones del autor: fútbol, literatura y gestión de las personas.

El Prólogo está escrito por Javier Vázquez, periodista de Aragón Radio  y la presentación será a cargo de uno de los grandes capitanes zaragocistas, el eterno “6”  Xavi Aguado.

El acto está abierto a todo el público interesado, personalidades destacadas de la sociedad y el deporte aragonés estarán presentes y podrán adquirirse ejemplares del libro  al solidario precio de 10 € .

José Antonio Prades ha donado a Asdes los derechos de autor de este libro y todo el dinero obtenido por la venta de este libro se destina a proyectos sociales, Becas de ASDES para la integración de niños residentes en Aragón con escasos recursos, financiando disfrutar de un campamento de verano en el Pirineo para niñas y niños de familias con escasos recursos que no podrían de otra manera.

José Antonio Prades, zaragozano, ha publicado cuatro libros de relatos y ha recibido varios galardones literarios, siendo columnista habitual en revistas profesionales de recursos humanos y gestión empresarial.

Dos libros de relatos conjugan profesión y afición: “Qué cosas tienes, Ceferino” y “Hábiles o inútiles directivos”, además de otras obras como “Epistolario de un oficinista”, “Cuentos de Luz”,  las novelas “El embrujo de una rubia platino” y  “Olor a Varón Dandy”, cuentos infantiles  e incluso la erótica “Pronto serás mía”.

Destacar también que en la edición del libro han colaborado los siguientes Patrocinadores: Aragón Radio, Ayuntamiento de Cuarte, Breaking Time, Cajalón, Cervecería Beerland, Göteborg, Gráficas Parra, Grupo MiralbuenoPanishop, Prode Max GameWare.

Los interesados en adquirir el libro, de edición limitada, pueden adquirirlo en el acto de presentación o dirigir su petición vía correo electrónico a info@asdes.es o tecnologías@asdes.es o contactando personalmente con cualquiera de los colaboradores de ASDES, incluido el Club de los Imposibles.

About these ads

2 pensamientos en ““Jugué al Fútbol…Historia de una ilusión”

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: “Jugué al fútbol … Historia de una ilusión” | Zaragózame!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s