La Batalla de los coros, «La batalla continúa»

Tras una semana de votaciones el coro más votado hasta el comienzo del programa era el de Manu Tenorio, no le daba inmunidad como siete días antes, pero comenzaba con ventaja, por contra el coro menos votado era el de Mikel Erentxun.

Empezó la gala con la actuación del equipo de Marta Sánchez con «Tenía tanto que darte», los chicos de Mikel Erentxun les siguieron con «It´s my live», Manu Tenorio y su coro con «Salta» y para terminar esta primera ronda el coro de Soraya con «Loca».

«It´s my live», Coro Mikel Erentxun

Josep Lobató entra en escena y para animar el ambiente desvela el ranking de las votaciones hasta el momento, vuelco en la general: ahora el más votado es Mikel Erentxun y el menos Manu Tenorio, Soraya en segundo lugar y Marta Sánchez en tercero.

Como novedad en el programa interpretación a dúo de los coros de Marta Sánchez y Soraya, interpretando un Medley de Queen.

Comienza la segunda ronda con el coro de Marta Sánchez y el tema «Shout», a continuación el equipo de Mikel Erentxun con «El ritmo del garaje», para dar más emoción Josep Lobato vuelve a comunicar el estado de las votaciones, sigue en cabeza Mikel, en segundo puesto  empate técnico de las divas Soraya y Marta par cerrar de nuevo Manu.

Con la presión de estar en el furgón de cola el coro de Manu Tenorio lo da todo con su tema  «Walking on Shunsine» y para cerrar los chicos de Soraya.

«Salta», Coro Manu Tenorio

Todavia faltaba el dueto entre los coros de Mikel y Manu antes de dar por terminado el programa y conocer los resultados finales, el tema un Midley de Bosé.

LLegó el momento más  esperado, la decisión del público, los cuatros coros en el escenario y los nervios desatados, el coro más votado y para sorpresa de todos despues de ver como se habían sucedido las votaciones durante la noche fue para Manu Tenorio, en segundo lugar Soraya y para terminar el trío que seguirá la semana que viene Mikel Erentxun, Marta Sánchez y su coro tienen que abandonar.

Segunda «Batalla de los coros» reñida hasta el voto final, donde nada es como comienza y el público es quien tiene la última palabra,  recordando que uno de los coros eliminados (Lolita y Marta Sánchez) tiene posibilidad de repesca.

A votar por vuestro favorito y nos vemos el próximo miércoles.

Última hora, el próximo 28 de enero finaliza la batalla de los coros, ese día conoceremos que coro y la causa que representa son los ganadores.

Suerte para los Coros de Soraya, Mikel Erentxun y Manu Tenorio.

Un pensamiento en “La Batalla de los coros, «La batalla continúa»

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s