La Batalla de los Coros, la primera «Batalla»

Tras la presentación de los coros  durante el primer programa, ayer dió comienzo en Cuatro la verdadera «Batalla de los Coros», dando como resultado final el primer eliminado.

El coro de Manu Tenorio fue el primer favorito del público después de una semana de votaciones, como así se lo hizo saber Josep Lobató, de esta manera aseguraban la permanencia una semana más. Menos suerte tuvieron el coro de Lolita y el de Marta Sánchez que al comienzo del programa partían con desventaja por ser los equipos menos votados.

Se vuelven a abrir las líneas telefónicas para que la audiencia con sus votos durante el programa decidan quien es el coro menos votado y sea el primero en abandonar, ahora es cuando verdaderamente empieza la dura competición.

El coro de Manu Tenorio sin la presión de las votaciones interpretó el primero de sus temas «Enamorado de la moda juvenil», le siguieron el de Marta Sánchez con «September», los chicos de Lolita con «No dudaría», Soraya y su grupo con «Rivers of Babylon» y para cerrar el equipo de Mikel Erentxun con «El universo sobre mí». Tras las cinco actuaciones el voto del público dió un giro inesperado y ahora los menos votados eran los coros de Mikel Erentxun y el de Lolita, pasando a ser el más votado el de Marta Sánchez.

«El universo sobre mí», Coro de Mikel Erentxun

Comienza la segunda ronda de canciones y para los coros que se la juegan aumenta la presión, «I say little a prayer for you» es el tema del coro de Manu Tenorio, «Vivir así es morir de amor» para el coro de Marta Sánchez, a esta altura del programa y faltando tres equipos por cantar su segundo tema el presentador para dar más emoción comunica que Erentxun y Soraya están empatados en las  votaciones. Continua el coro de Lolita con «Living on a prayer», los chicos de Soraya con «Broadway party» y finalizando «Let it be» interpretado por el grupo de Mikel Erentxun.

«Let it be», Coro de Mikel  Erentxun

 Las votaciones se cierran y la posición final es Marta Sánchez, Mikel Erentxun, Soraya y el coro menos votado el de Lolita, con lo que debe abandonar el programa.  Josep Lobató les comunica que hay posibilidades de repesca, de esta manera se deja una puerta abierta para su futura incorporación al programa.

Queda una semana por delante para que los cuatro coros supervivientes preparen sus temas, luchen por su causa solidaria y la audiencia elija a su favorito. Estamos a la espera.

Un pensamiento en “La Batalla de los Coros, la primera «Batalla»

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s