Atland, cercano e íntimo acústico, en The Royal Club

ATLAND

 La banda aragonesa de heavy-rock Atland ofrecerá un concierto especial el próximo viernes 4 de mayo, a partir de las 22:00 horas, en la Sala Royal Club de Zaragoza. Su potente directo y la energía que les caracteriza en cada una de sus actuaciones dejan paso esta vez a una sesión diferente, más cercana e íntima, con un concierto en formato acústico que no dejará a nadie indiferente.

Atland es una banda aragonesa de música rock que por sus potentes directos y por su innovadora apuesta sonora se presenta como un grupo con un interesante y prometedor futuro. La banda está formada por Chusé Miguel Joven (voz) Cristian Ferrándiz (guitarra) Josi Cavero (guitarra) Alberto Serrano (bajo) Judith Ramón (teclados) y José A. Benavente (batería).

Con el lanzamiento de su tercer trabajo “Marboré” en 2011, la banda dio un paso importante que los ha situado como la primera banda nacional de rock que rodó un videoclip en 3D (Fausto). Este videoclip se estrenó junto a la película “Road to Wacken” del director Pablo Aragües en los cines en 3D. Entre las últimas novedades referidas a la banda figura su selección para las semifinales de la Metal Battle Spain 2012.

 Atland es una formación con una larga, cuidada y esforzada experiencia. En 2005 da su primer concierto. En el 2006 graba una demo con 7 temas que la banda fue componiendo y arreglando durante varios años. Tras la demo, Atland graba su segundo trabajo, “Ópera prima”, una Ópera Rock con 12 cortes que narra el viaje de un músico en busca de la perfecta melodía. En 2011 la banda publica su tercer trabajo, “Marboré”, ambicioso y ecléctico. Consta de 7 cortes y un bonustrack, una versión en aragonés del tema que da título al trabajo.

 En el último año, entre otros, destacan los conciertos realizados en la Sala Oasis de Zaragoza, en el Anfiteatro de la Expo durante la celebración de Interpeñas de Verano, en el Teatro Principal de Zaragoza, en las Fiestas del Pilar de su ciudad, en Madrid y en Barcelona.

El cantante del grupo, Chusé Joven, tenor también en el Coro Amici Musicae del Auditorio de Zaragoza, ha sido premiado este año como mejor vocalista de la Liga Musical celebrada en Rivas Vaciamadrid.

Entrevista al grupo en Aragón Digital del pasado 2 de mayo.

 

Dulces Sueños. Atland

 

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s