José Luis Arrazola “Contando con su guitarra”

José Luis Arrazola. Foto: Club de los Imposibles

El pasado miércoles asistimos los Imposibles en pleno al concierto del maestro José Luis Arrazola que brindó en El Whisky Viejo en Avda. Goya, 20.

En su espectáculo “Contando con su guitarra” Arrazola, considerado por sus propios compañeros de profesión el mejor guitarrista rock aragonés, repasa los conocimientos adquiridos en su larga carrera musical y las melodías que han marcado su estilo, en esta ocasión estuvo acompañado en algunos temas por las voces de Ámbar Martiatu y de Isabel.

Arrazola e Isabel. Foto. Club de los Imposibles

Interpretó temas preciosos interpretados a la guitarra acústica, mezcla de melodías  Beatlianas, ragtimes, classical glass, boogue…, bandas sonoras como “over the rainbow” de El Mago de Oz.

Versiones de Contigo en la distancia (con Ámbar), Lucia (con Isabel y Ámbar),  What a wonderful world (en castellano con Ámbar) o El hombre del piano (con Isabel), fueron algunos temas en los que acompañaron a la guitarra de el maestro Arrazola las privilegiadas  voces de Ámbar e Isabel.

Arrazola y Ámbar. Foto: Club de los Imposibles

Como brillante colofón al concierto el villancico “Va a Nevar” con Ámbar y el “Canto a la Libertad” del añorado Labordeta.

Habrá oportunidad de disfrutar de este espectáculo en esta misma sala el próximo miércoles 5 de enero alrededor de las 22 h. También actuará junto a R.Martínez en Drinks & Pools en Conde Aranda el 7 de enero (acordes & desacuerdos).

Ver más vídeos aqui

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s