Nuevos episodios de Bob Esponja en Clan

Pequeñuelos y no tan pequeñuelos, estamos de enhorabuena, este jueves 4 de marzo Clan TV estrena nuevos episodios de su personaje estrella, que por cierto, no es una estrella, sino una esponja marina.

¿Como?, todavia no saben de quién estamos hablando, pues les vamos a refrescar la memoria, ¿Quién vive en la piña, debajo del mar?, por su puesto,  el inigualable Bob Esponja.

Este jueves nos volveremos a sumergir en el mundo submarino de Fondo de Bikini, escenario donde se desarrollán las peripecias de Bob y su corte amigos, el bonachón Patricio, el cascarrabias Calamardo, la ardilla Arenita y el peculiar Señor Cangrejo, sin olvidarnos de su querida mascota, el caracol Gary.

Nos tomaremos unas deliciosas Burger Cangreburger en el Crustáceo Crujiente, propiedad del Señor Cangrejo, pasearemos a lomos de algún hipocampo por el campo de medusas, reviviremos las aventuras de los héroes Tritón Man y el Chico Percebe, del villano el Holandés Errante o aprenderemos a conducir en la escuela de botes de la Señora Puff.

No queremos olvidarnos del presidente del Club de Fans de Bob Esponja en la Tierra, el Pirata Parche o del Archi enemigo del Señor Cangrejo , Plancton, que quien sabe si en esta nueva entrega descubrira la receta secreta de las cangreburgers.

Las aventuras de la esponja marina más famosa del planeta y sus amigos de Fondo de Bikini se han convertido en el espacio preferido del canal infantil Clan TVE, y el pasado 17 de febrero marcó su audiencia récord, con 820.000 espectadores (un 4,9 de cuota de pantalla).

La serie, creada por el biólogo marino estadounidense Stephen Hillenburg, transmite un sinfín de valores positivos a los niños como la tolerancia, la generosidad o el respeto al medio ambiente. Es por ello que las extravagantes aventuras de  Bob, esta esponja con gayumbos,  enganchan tanto a pequeños como a mayores.

¿estáis listos, chicos?….¡¡Siiiiiiii, Capitán!!

Fuente: RTVE

About these ads

4 pensamientos en “Nuevos episodios de Bob Esponja en Clan

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s