“Las consecuencias”, el nuevo disco de Bunbury para el 16 de febrero de 2010

Enrique Bunbury el pasado 13 de julio de 2009 en Zaragoza.Foto: Club de los Imposibles

Amigos Bunburianos, amigos todos, quizás esta noticia no sea una novedad, pero nos gusta recordarla, nuestro compositor, intérprete y maestro zaragozano Enrique Bunbury y la compañía discografica EMI, han puesto ya fecha a su nuevo trabajo discográfico: el 16 de febrero de este estrenado  2010. Este  mes aparecerá “Frente a frente“, un adelanto que vendrá acompañado por un videoclip.

El nuevo single de Bunbury aparecerá en las radios de España y América el 16 de enero y servirá de muestra de su nuevo y sexto larga duración en solitario. Este primer acercamiento es una revisión del clásico de Jeannette de 1981, para el cual el artista ha querido colaborar, con Miren Iza, cantante de Tulsa, cuya voz aporta carácter y emotividad al tema.

Junto al single aparecerá su correspondiente videoclip, que ha sido dirigido por el español Juan Antonio Bayona, director de El Orfanato y, en el que la propia Jeannette hace una breve aparición.

Las consecuencias“, álbum producido por el propio Bunbury, se perfila como una obra intimista que prolonga la naturaleza sobria y árida que abunda en sus últimos discos, pero en esta ocasión con una mayor presencia de lo acústico frente a lo eléctrico y la sección de cuerda como principal añadido. El cantante lo ha definido como un “disco de cámara”.

Bunbury finalizó el pasado 14 de noviembre su gira Hellville de Tour 08-09 en Cancún (México), con la que recorrió América de punta a punta y algunos países europeos, de más de un año y medio de duración y que tan buenas críticas ha cosechado.

Para este año y tras la edición de su nuevo album, la gira “Las Consecuencias Tour 2010-11″ se inciará en Abril en Estados Unidos.

Fuente: enriquebunbury.com

About these ads

11 pensamientos en ““Las consecuencias”, el nuevo disco de Bunbury para el 16 de febrero de 2010

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. en verdad vuelve a sorprender este caballero de la poesía actual con nuevos ritmos y cierta musica del pasado como frente a frente pero con un estilo que a él solo lo caracteriza. felicidades a los que hacen posible que llegue a los mexicanos este material.

  3. Este album como siempre es uno de los mejores, bunbury eres el mejor…… soy una gran fan tuya!!!!!!!! como siempre amigos un verdadero placer que os vaya bonito…… sluds!!!!!!!!

  4. el cd esta genial!!!!!!!!
    siimplemente m encanto
    BUNBURY TE AMO AMO AMO!!!!!
    ANCIIOSA D Q VENGAS
    al df
    te amo te amo!!!!!!!!!!!

  5. neta me encanta todo lo que hace bunbury, siempre todos sus cd, son geniales, y esta vez no seria la escepcion. eres grande. solo el mejor.

  6. te amo enrique bunbury sabes eres el mejor y mas que jim morrison ja los 2 iguales pero mas tu ja te amo te amo!!!!!! ta ta ta ta ja ♥

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s