Rh:C – El grupo sanguíneo de la gente positiva

Cartel

Nos ha llegado el contenido del programa Rh Ciudadano de este miércoles 28 de Octubre a las 21:15 h. en Aragón Televisión. Una vez más reportajes muy interesantes con la solidaridad, la cooperación, la participación, gente y actividades que merecen la pena ser difundidas y conocidas, no os lo podéis perder.

“¿Has pensado alguna vez en la posibilidad de ser mejor persona pero no has sabido cómo hacerlo? RH Ciudadano vuelve este miércoles y te ofrece la posibilidad de encontrar la manera, porque te enseña como lo hacen cientos y cientos de aragoneses que desarrollan originales ideas para ayudar a los demás. Este miércoles te mostramos tres de ellas.

En Huesca un grupo de jóvenes oscenses gestiona el Almacén de Ideas, una asociación cultural sin ánimo de lucro que pretende difundir la obra de artistas locales que no disponen de los medios para mostrar sus creaciones. Con este fin, Almacen de Ideas organiza anualmente el Festival de Arte de Urbano. RH Ciudadano ha vivido el festival y ha seguido a varios grafiteros que durante un fin de semana han decorado las calles del Casco Antiguo de la ciudad de Huesca con su sus obras.

Ideas

En Parkinson Aragón más de 400 enfermos de parkinson han encontrado ayuda y atención integral a sus necesidades. Presidido por familiares y enfermos, dedican un gran esfuerzo a dar a conocer la enfermedad y a concienciar a la sociedad. RH Ciudadano muestra en un reportaje la dureza de la enfermedad conociendo el caso de Rosa Mari, con parkinson desde hace 11 años, y la gran ayuda que le ofrece la Asociación Parkinson Aragón que hace que la enfermedad sea más llevadera mejorando los síntomas con sus terapias.

Parkinson

Cerca de Sabiñánigo, la Fundación Benito Ardid ha convertido Isín, un pueblo del Pirineo abandonado y en ruinas, en el primer pueblo de Aragón sin barreras arquitectónicas. Miles de personas con diferentes grados de discapacidad disfrutan allí de sus periodos vacacionales. RH Ciudadano ha compartido en Isín las vacaciones de un grupo de chicos y chicas y ha comprobado que es posible un mundo sin barreras.”

Pirineo

About these ads

Un pensamiento en “Rh:C – El grupo sanguíneo de la gente positiva

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s